• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete vintage Rolex 9315 para 1680 (Submariner 70s), completo.

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Buenas, pongo a disposición de quien lo quiera el brazalete de uno de los antiguos Rolex de mi padre, creo que era del Red Submariner.

Es el brazalete 9315 para Rolex 1680. Por la información que he podido hallar, en efecto corresponde a los primeros 70. No solo está completo, sino que incluye una rareza vintage para fans (creo, no soy muy experto en Rolex): las dos pinzas plásticas para los end-links con forma de logo Rolex.

Está en muy buen estado, aunque le haría falta un pulido, como se aprecia en las fotos (que por cierto han salido fatal, si alguien quiere algo con más detalle, que lo pida).

He visto dos a la venta en internet por 1400 y 1900 $ respectivamente. Yo lo dejaría un poco mas barato, 900 euros envío certificado incluído.

Como decía, no sólo está completo, en buen estado y con las pinzas, sino que además ha sido de un sólo propietario y lleva decenas de años sin uso ni desgaste alguno. No estoy muy interesado en cambios y priorizaría la oferta económica, aunque si teneís alguna buena (preferentemente vintage) pues siempre está uno abierto a escuchar....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


 
Atrás
Arriba Pie