• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete Tudor Black Bay 3 meses de uso

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Pongo en venta este brazalete original para el Black Bay de Tudor. Ha tenido unos 3 meses de uso ya que cuando compré la correa de cuero envejecida lo guardé en la bolsita que me dieron en Perodri para no volver a montarlo nunca más.

El estado es estupendo, sólo tiene pequeñas marcas de un uso comedido en el cierre. Se pueden ver en las fotos. No dispongo de los pasadores ya que al cambiarlo por la correa estos se quedaron en la misma.

La referencia del brazalete de eslabones sólidos es 95740 con finales también sólidos 681. La medida de los finales es 22mm y del cierre es 20mm. Es un brazalete muy contundente como se puede ver.

El precio que le pongo es de 310€ con envío incluido por correo prioritario certificado. El brazalete se puede entregar en Madrid o ciudades circundantes.

Contacto por PM o al seis cero cero 9 3 3 seis siete 9 (con whatsapp).

Ahora una cuantas fotos:

IMG_4640_zps03d6b0e8.jpg


IMG_4641_zpsf8526aac.jpg


IMG_4642_zps461973a5.jpg


IMG_4643_zps4c6ad305.jpg


IMG_4645_zpsdf992993.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y a RE por la oportunidad.

Saludos,
 
Vendido hace un buen tiempo a un gran forero.

Gracias a RE por la oportunidad.
 
Atrás
Arriba Pie