• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

brazalete rolex oyster mixto de señora

fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos , vendo un armis de rolex oyster mixto 14mm de señora, acero y oro de 18k , tiene 6 eslabones en un lado y 5 en el otro contando los de union al cierre y las dos piezas de union a la caja , esta usado y tiene algo de holgura , en las fotos debido al flash parece que esta peor de lo que realmente esta ,
ref:78343
pieza de union a la caja 490 B

indagando he visto que su precio nuevo es de aprox 1000 euros , yo lo vendo por la mitad , es decir 500 euros.
ha recoger en madrid o para enviarlo , me da igual una cosa que otra , el envio lo pago yo y con derecho a devolucion si no es como se esperaba o si no sirve para el reloj . :ok::

puedo aceptar algun reloj a cambio que me guste( tag f1 , omega seamaster cadete...) y mas o menos del mismo valor , no me importa poner dinero.

fotos


P1020293 por adolalpaz, en Flickr


P1020294 por adolalpaz, en Flickr


P1020295 por adolalpaz, en Flickr


P1020296 por adolalpaz, en Flickr


lostlink.jpg
por adolalpaz, en Flickr


P1020302 por adolalpaz, en Flickr
 
lo subo , a ver si interesa
saludos
 
esta claro que nuevo no esta , no lo voy a guardar tampoco , y venderlo como oro y que lo destrocen me da pena , alguna oferta por su valor en oro???

saludos
 
vendido a un estupendo forero , un placer haberle conocido.
gracias al foro por estas facilidades
saludos a todos
 
Atrás
Arriba Pie