• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete Omega 1171 para Speedy o Seamaster

mape

mape

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros.

Vendo por no utilizar este brazalete vintage Omega. Se trata del modelo 1171/1.
Un brazalete ligero que montaban hace un par de décadas los Speedmaster.

lostimage.jpg


Aunque si os dais un paseo por la red también veréis Seamaster con ellos. Su peso liviano hizo que muchos decidieran ponérselo también a este modelo. Y la verdad es que también les queda de maravilla.

Vamos que es un brazalete que a cualquiera de los dos modelos les sienta estupendamente.:D

Os dejo varias fotografías del brazalete en venta para que comprobéis su inmejorable estado.

lostimage.jpg


Y el motivo de su buena apariencia no es otro de que me resulta algo corto en mi aparatosa muñeca y apenas lo he llevado.::blush::

Como veis la longitud del brazalete es de 18 cms. Y de 20mm entre asas.

lostimage.jpg


El precio que pido por este brazalete es de 210 euros incluyendo envío hasta vuestra casa.
Y si dudáis si es o no un buen precio, daros un paseo por las páginas de pujas que hay en la red y saldréis de dudas.:whist::

Ademas que sepa el comprador que con su pago contribuira a la compra de una nueva regla para mi hijo :-P:D (a saber el uso que le ha dado::grr::).

Contacto para lo que queráis (dudas, más fotografías o adopción) por privado.

Gracias por leer.:)
 
Ahora por 180 euros (puesto en tu casa) puede ser tuyo.

Gracias por leer.
 
Vendido.

Gracias al forero comprador y a RE por permitirnos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie