• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete Omega 1162/173

kala

kala

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo este armis Omega ref. 1162/173 para el Spedmaster Mark II, así como para los demás Mark (III y IV), y que, por lo que tengo entendido, ajustaría a prácticamente todos los Omega de 20 mm con endlinks rectos.

El brazalete está como nuevo, no tiene ni una marca, pelo o señal. A mí me vino como reemplazo con un reloj y nunca la llegué a poner y me da la impresión de que el anterior propietario tampoco lo hizo.

Mide un total de 18 cm.

El precio de venta, 350 euros

Gracias leer, y al foro por este espacio.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg
 
Edito, es apto para el Speedmaster Mark II pero no para el III o el IV, que son de 22 mm.

Nuevo precio: 300 euros
 
Vendido. Muchas gracias al compañero que ya lo disfruta y al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie