• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete armis acero Suunto Elementum

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Armis de acero original. Recientemente lo compré nuevo para mi suunto elementum terra, lo ajusté y me lo puse una tarde en casa y luego lo quité, por lo que se encuentra como nuevo de reestreno.

Viene con todos los eslabones sobrantes y es válido para toda la gama Suunto Elementum (Ventus, Terra, Aqua).

Precio: 100€ envio no incluido.

Un saludo

image.jpg
 
Arriba el anuncio con una rebajilla a 90€ (envío no incluido)

Un saludo
 
Se me olvidaba que lo tenía en venta... así que arriba el anuncio con las mismas condiciones :)
 
Subimos el anuncio y bajamos el precio a 85€.

Un saludo
 
Venga... que ya ni me acordaba. El otro día volví a probarlo en el reloj y tampoco queda tan mal... jeje... lo mismo si no sale por 80€ me la quedo.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie