• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete/armis acero para garmin fenix 3

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos y Feliz año antes de nado.

Saco a la venta este Armix para el Garmin Fenix 3, es el original que viene con la versión Zafiro, el cual vendo ya que no le doy uso.
Solo lo he puesto una vez y presenta mínimas marcas, las cuales no creo que sean del uso, sino de un mal almacenaje, ya que lo he tenido guardado en una bolsita junto con los eslabones sobrantes y se han tenido que rozar.
Os adjunto fotos de cerca y lejos para que podais ver el estado y juzguéis por vosotros mismo.
Su pvp esta sobre los 130e yo lo ofrezco por 75e, envío a parte por el medio que elija el comprador.
Os dejo con las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


como podeis ver hay fotos de cerca y de lejos, con dedos y sin dedos, y con diferentes ángulos para que veais lo que tiene q tampoco es mucho pero que como esta prefiero resaltarlo.
Saludos quedo a la entera disposición del quien necesite alguna información mas.
 
Bueno pues pasado el tiempo establecido procedo a subir el armis, con rebajita a 65e ma envío.

Para no saturar con hilos similares aprovecho la subida para informar que tengo otro nuevo a estrenar con los plásticos sin ni retirar, le pongo un precio de 85 mas envío. Una pequeña deferencia en el precio para el que lo quiera nuevo a estrenar en lugar del usado. Lo dicho 65e mas envío el usado, 85e mas el envío para el nuevo, recordar que el precio es sobre 130.
Os dejo unas fotos y gracias a todos por llegar hasta aquí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buenos pues pasado el tiempo establecido arriba de nuevo, mismo estado mismas condiciones.
 
arriba de nuevo, sigue disponible, mismas condiciones y estado.
 
arriba de nuevo, siguen disponibles, en el mismo estado ya que siguen guardados
 
arriba de nuevo
 
nueva subida, sigue disponible.
 
Nueva subida, solo me queda el nuevo a estrenar, saludos a todos
 
arriba una vez mas, saludos a todos.
 
  • #10
Arriba una vez mas
 
  • #11
nueva subida sigue disponible
 
  • #12
Arriba, sigue disponible solo el nuevo a estrenar
 
  • #13
sigue disponibles, para los amantes del outdoor
 
  • #14
Finalmente ya vendí el q estaba sin usar tb, gracias al foro y su administración aunq se ha vendido fuera del foro. Se puede cerrar
 
Atrás
Arriba Pie