• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bomber jacket,julien landa,2 jacobs /22mm= 130e

  • Iniciador del hilo tonivalle
  • Fecha de inicio
T

tonivalle

Forer@ Senior
Sin verificar
20150526_103711.jpg20150526_103717.jpgHola vendo estas correas por no usar.eran para un tudor bb pero como no llega y llegan otros prefiero venderlas.
La primera es una bomber jacket con un par de puestas de su anterior dueño yo no la he utilizado.
La segunda es una del artesano julien landa hecha para el tudor bb .solo el precio de esta supera los 140e. 125/75 22/22 estilo desgastado.
Las otras dos son unas jacobs. Una alomada y la otra lisa una esta sin uso y la otra tiene una puesta.
Todas de 22mm .
El precio de las corres supera los 260e. Están como nuevas.
yo las vendo todas por 130e c.c incluido ,nada de regateos es muy buen precio y están como nuevas
no las vendo por separado.no estoy para líos de envios:D
Quien esté interesado paso más fotos por WhatsApp
un saludo y gracias.
 
Subida
 
Atrás
Arriba Pie