• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Naranja yobokies para Seiko SKX007 y similares

PLdG

PLdG

Forer@ Senior
Sin verificar
Comprado a yobokies varias cosas para dos proyectos, abandono uno de ellos, que era una modificación de un seiko al estilo Planet Ocean, por lo que ya no necesito un bisel naranja que me acaba de llegar.

Es éste:

IMG_9383.jpg



El bisel, no el reloj, pero no encuentro una foto en la que esté solo ni tengo aquí ahora mismo cámara.

Es nuevo lógicamente y su precio son 25 dolares. Por el mismo precio lo vendo y lo envío por correo certificado, porque no es mi intención ganarle nada al tema y si que alguién lo pueda utilizar y más con lo difíciles de conseguir que son muchas veces estos aftermarket.

saludos a todos
 
Cambiado fuera del foro.

Gracias a todos y feliz año.
 
Atrás
Arriba Pie