• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bezel original DW-5000 DW-5600C

  • Iniciador del hilo Dartacam
  • Fecha de inicio
Dartacam

Dartacam

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes
Hace unas semanas, llegó a mi un DW-5600C con un bezel brasileño, y lo primero que hice, fue embarcarme en la titánica labor, de buscarle un bezel nuevo y original.
Una vez conseguido, no me hago al reloj. Se me hace muy pequeño.
Creo que tendría que haber probado primero con el bezel brasileño, y una vez comprobada la compatibilidad con mi muñeca, embarcarme en la busqueda del bezel original.
Pero como el “ansia viva” nos pierde, ofrezco el bisel original y nuevo, al precio que yo pagué por el. Ya se que alguno no me creerá, pero el que ande buscando un bezel de estos,
sabe la escasez de estos recambios, y los precios astronómicos que se pagan por ellos. Para intentar paliar un poco esto, regalo correa original, pero usada, aunque todavía flexible y
con vida por delante. Tiene hebilla original dorada.



Bezel original y nuevo ( Solo montado en el reloj y probado un par de veces en casa. Sin embalaje ) valido para los modelos vintage G Shock de caja de acero roscado : DW-5000, DW-5600C….etc

El estado del bezel es perfecto. Sin la más mínima marca.A diferencia de los brasileños, sienta como un guante a las cajas de acero roscadas de nuestros G Shock vintages.
La textura, color y acabados, nada tienen que ver con los bezeles aftermarket.


Precio Envío Incluido por correo certificado: 60 €

Veamos unas fotos:

1_zps0fbe6226.jpg


2_zpsb0f65365.jpg


3_zpsd63e8458.jpg


4_zps6db1706b.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1_zps0fbe6226.jpg
    1_zps0fbe6226.jpg
    39,4 KB · Visitas: 7
  • 2_zpsb0f65365.jpg
    2_zpsb0f65365.jpg
    35,1 KB · Visitas: 9
  • 3_zpsd63e8458.jpg
    3_zpsd63e8458.jpg
    38,5 KB · Visitas: 6
  • 4_zps6db1706b.jpg
    4_zps6db1706b.jpg
    41,6 KB · Visitas: 7
Vendido
Gracias al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie