• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis ZENITH (Impresionante)

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
moyrules

moyrules

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Aunque lo compré pensando en cambiar entre piel y armis, la verdad es que lo he usado muy poco, me gusta mas como le queda la piel, así que lo pongo a la venta por si a un forero le interesa.

El brazalete está ajustado para muñecas de 18 cm aprox. Además, se incluyen los tres eslabones que le retiré. Por último, incluyo la preciosa funda en la que me entregaron el armis, de terciopelo marrón, preciosa.

El estado es muy bueno, sin marcas, golpes, suciedad, etc. Eso sí, las zonas pulidas al espejo presentan pelillos, ya sabéis que esas zonas se ponen así con mirarlas. Si hay dudas, pedidme fotos.

IMPORTANTE. Las medidas del armis son: 22 mm en la union con la caja, 18 mm en el cierre. Revisad vuestros relojes. Encaja perfectamente en los chronomaster; es posible que encaje en los Stratos y El Primero, pero no estoy seguro, dependerá de la caja.

El precio es 500 €.

Ahora, unas fotos

DSC03797.jpg
DSC03798.jpg
DSC03801.jpg
DSC03802.jpg
DSC03804.jpg
DSC03805.jpg
DSC03806.jpg
DSC03809.jpg

Y así es como queda:

03_2080_4021_21_M2040_2.jpg

Cualquier cosa, MP
 
Sigue disponible


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Atrás
Arriba Pie