• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Zenith

  • Iniciador del hilo luisfcastro
  • Fecha de inicio
L

luisfcastro

Milpostista
Sin verificar
Cambio este armis Zenith, de 20 mm entre asas, completo de todos sus eslabones y en un magnífico estado; solo algunos pelillos dificilmente apreciables a simple vista (ver foto, en eslabón 4 parte derecha) y que serían facilmente eliminados con un mínimo pulido, pero que realmente no me parece necesario, aunque su nuevo propietario, a la vista del armis en vivo decidirá.
DSC_0032_zpscb642d24.jpg

En el reverso de los eslabones finales de anclaje a la caja está manipulado para tener acceso a los pasadores para el cambio del armis, de todas formas este detalle no se ve salvo cuando se cambie el armis.
DSC01679_zpseec07f04.jpg

Detalle del cierre desplegable con nota para cumplimiento normativa 5
DSC01688_zps5fe5d6aa.jpg

Para el cambio me interesaría principalmente otro armis Zenith dorado de 18 mm o algún otro artículo Zenith o Longines principalmente, aunque no descarto ninguna propuesta.
Para su venta, teniendo en cuenta los mínimos detalles relacionados y con el fin de su rápida salida, pido 70 euros + gastos envio
Gracias por leer
 
Atrás
Arriba Pie