• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis super oyster de William Jean

  • Iniciador del hilo Crail
  • Fecha de inicio
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Reestructurando la caja de relojes, van saliendo complementos y fruto de una venta, se me ha quedado un armis de primera calidad para Seikos SKX007/009/011.

El armis de una excelente calidad, totalmente macizo (incluyendo los end links), los eslabones se unen mediante tornillos (roscan suavemente), está cepillado tanto en la cara interna como en la externa, siendo los laterales pulidos a espejo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El cierre está cepillado, siendo las pletinas desplegables más gruesas que las originales de la marca, con pulsadores laterales y cierre de seguridad firmado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El estado del armis es excelente, puesto que apenas ha tenido uso, pudiéndose comprobar por el estado en el que se encuentra.

Precio: 65 euros por correo certificado.

Gracias por llegar hasta aquí y un cordial saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie