• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para Hamilton X-Wind de 22mm a estrenar

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues nada, hoy se me ha ocurrido abrir el plastiquito, quitar casi todos los precintos azules y probárselo a mi xwind, pero no me ha convencido, por lo que lo vendo.

El precio es 111 euros(véase foto), yo lo dejo por 85 con envío asegurado 24h incluido, así evitamos posibles problemas.

Sólo cambiaría por correa breitling de 22mm negra, y casi nueva, marrón también me vale (incluso caucho con letras ;) )

Ante cualquier duda no dudeis en mandarme un privado, que contesto siempre.

En principio no me interesa ningún cambio, pero siempre podeis proponed que ya lo vamos viendo.

Saludos, y os dejo con las fotos. Gracias.





 
Vendido, muchas gracias al compi que se lo ha quedado y al foro por el espacio. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie