• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Panerai 40 mm nuevo modelo

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo un armis para Panerai Luminor de 40 mm. Es el modelo nuevo de armis, y en la Boutique de Madrid lo adaptaron para poder usarlo con los Luminor sin el cambio nuevo de correa. Creo que le cambiaron el ultimo eslabon, el que esta en contacto con el reloj y por donde pasan los tornillos. No esta adaptado para ser utilizado con los PAM con el cambio rapido nuevo, aunque supongo que en la Boutique podrian conseguir los eslabones necesarios.

Le he dado bastante uso por lo que tiene algunos arañazos sobre todo en la zona de contacto de la muñeca con la mesa al escribir. Para que quede perfecto habria que darle un cepillado.

Os pongo una foto del armis tal y como se entrega en su caja, y otra de como queda montado en mi 119

El precio de venta es de 550 euros (450 euros de ahorro) con envio MRW en España incluido.
 
Vendido
Gracias a todos los intersados
 
Atrás
Arriba Pie