• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis original Hamilton para Jazzmasster/Viewmatic + milanesa por 55 euros con envío

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

Vendo estos dos brazaletes metálicos.

Uno lo compré en Omesit (Servicio Oficial Hamilton) para mi Hamilton Jazzmaster y lo he usado por lo que tiene marcas de uso lógicas, aunque nada escandaloso. Soy muy cuidadoso, así que el armis está en un estado bueno para tener un par de años. Combina eslabones pulidos y cepillados y un cierre de mariposa "invisible" con dos pulsadores que cierran y ajustan a la perfección. El ancho de asas es de 20 mm. Todo el armis es mazizo, incluidos los endlinks y las piezas del cierre. Se incluyen los pasadores que lo unen a la caja. Está completo de eslabones, pero hay uno que lo entrego suelto porque no encuentro su correspondiente pasador. Nunca lo he necesitado reponer porque con el resto de eslabones, tal como lo veis en las fotos, el armis me da la vuelta a mi muñeca de 18 centímetros (¡digo sin la caja del reloj!), así que sobra brazalete por todos los lados.

El otro armis es una milanesa que me llegó con un reloj que he comprado hace poco. Yo nunca la he usado y a juzgar por su aspecto, prácticamente impecable, diría que su anterior dueño tampoco la usó mucho. Alguna marquita en el cierre, por decir algo. Al igual que el Hamilton, también es de 20mm de ancho. Es de acero inoxidable y no veo que este "firmado" por ningún lado.

El precio que pido por estos dos brazaletes metálicos es de 55 euros, envío incluido a toda Españapor Correos ordinario y sin asegurar. No tengo problemas en que me lo devuelvas si te parece que mi anuncio no se ajusta a la realidad. En ese caso, me lo envías de vuelta con pago de portes a tu cargo y te devuelvo el dinero. Vamos, lo que es un sistema Cabanillas de toda la vida ;-)

Como forma de pago, me vale indistintamente ingreso o transferencia en BBVA o ING. Ofertas a la baja no, muchas gracias.

Ahora, las fotos (como siempre grandecitas, para que se vea todo) que me enrollo.

Un saludo y gracias a este foro tan de pm... que tenemos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Armis original Hamilton para Jazzmasster/Viewmatic + milanesa por 45 euros con envío

Subida y rebaja: 45 euros.
 
Nuevo precio: 40 euros, envío incluido a toda España. Me gustaría remarcar que NO SE VENDEN POR SEPARADO.
 
Bueno, pues a pesar de haber dicho que "No se venden por separado", tengo que recular y decir que la milanesa se ha vendido, por lo que solo me queda el armis original de Hamilton.

Quiero remarcar que este armis es válido para cajas con un ancho de asas de 20mm. Por último, el precio, una vez vendida la milanesa, se queda en 30 euros con envío a toda España incluido por correo ordinario.
 
Vendido a un estupendo compañero de la tierra del cordero asado. Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie