• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis de acero para Steinhar Triton 300 m

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Hola buenos días.
A ver si consigo sacar algunas de las cosas que por una causa o por otra se van acumulando en la caja sin darle uso y suponen un montón de €.
En este caso,ofrezco para la venta,un armis de acero para Steinhar Tritón 300 m,en 24 m/m que compre por error ya que el que yo quería era para el Tritón 1000 m con acabado arenado y este es el mismo pero para el Tritón 300 m que tiene un acabado cepillado.
El armis esta completamente nuevo,solo me lo ajuste y lo monte en el reloj para aceptar que no valia por la diferencia de acabado, esta completo con sus tornillos de cogida a la caja.
El precio que le pongo es de 65 € con el envió incluido por cc,cualquier otro medio que desee el comprador compartiríamos los gastos.
características.( corto y pego de Steinhart )
Técnica y detalles del modelo:

Banda de acero para Triton 300 m (modelo 2010)
Producto No.: band011 funciones Material: acero inoxidable cepillado Hecho en Alemania Grosor de la cinta: 4,5 mm Ancho Lug: 24 mm Longitud: 20 cm cuando se cierra individualmente ajustable con retirar la correa enlaces tornillo de ajuste fino adicional a la posible hebilla incl. Adaptador para la caja de conexión Peso: alrededor de 140 g de banda saliente: 24 mm Ancho del puente de cierre: cierre de seguridad de acero inoxidable, el satén con el logo

Y las pertinentes fotos. 20131027_092247.jpg20131027_092346.jpg20131027_092457.jpg20131027_092430.jpg

Saludos.
 
Continua disponible, podría aceptar cambio por alguna corres de 20 0 22 de acuerdo al valor del armis.
 
Continua sin uso, ya no tengo el reloj, es una lastima que este en la caja, escucho ofertas.
 
Continua sin uso, impecable !
 
Vendido ! gracias a todos los interesados y al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie