• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Casio GW-M5600-BC en acero y resina !!! MUY BUSCADO!!!

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
JoseDiver

JoseDiver

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Pongo a la venta este Armis, de un Casio GW-M5600-BC. El armis es de resina (yo diría polímetro, o plástico) y acero. Los eslabones centrales son de acero y los grandes son de resina. El cierre es de acero. Todo el acero presenta tratamiento en negro. Muy facil de ajustar ya que todos los pasadores son rectráctiles con muelles y se acceden desde la parte posterior del armis. Se entrega el armis completo, con todos sus eslabones y pasadores.

El estado del armis yo diría que es de un 95%. Los eslabones de polímetro están al 99%, los eslabones de acero están al 99% (menos uno que presenta un pequeño desgaste).
El cierre presenta algo más de desgaste. No es mucho, pero está, y quiero detallarlo lo mejor que pueda: por dentro presenta algo de desgaste por motivo del roce entre dos piezas de acero, no se ve con el reloj puesto, pero está ahí. En la parte externa presenta leves roces (nada grave) que dejan ver el acero. El logo de G-Shock, que es de goma, presenta desgaste en sus esquinas superiores. Abre y cierra perfectamente.

Es del modelo GW-M5600-BC, y también le vale al GW-M5600. Creo que debería valerle a cualquier G-Shock 5600, y también a los 6900 (ruego contrastéis esta información antes de comprar, Gracias).

El precio: 65 EUROS, puesto en casa, por correo certificado y asegurado por mi cuenta.

Se envía al día siguiente del ingreso en cuenta, y se facilita el localizador de Correos para que se pueda hacer el seguimiento. Ruego no ofertas a la baja ni cambios. Va asegurado, si Correos perdiera el envio (cosa que hasta la fecha nunca ha pasado) yo cobro el seguro y devuelvo el dinero.

Contactos por privado o por e-mail: jesanmartinARROBAlive.com

Ahora algunas fotos, con la mejor calidad que he podido (ruego me disculpés).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por el interés,
Y al foro por el espacio!:worshippy::worshippy:

Salud.:ok::
 
Armis vendido!!

Gracias al forero que se lo lleva, y gracias al Foro por el espacio!!

A disfrutarlo con salud!
 
Atrás
Arriba Pie