• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Cartier de acero

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s, pongo en venta este precioso armis o brazalete de la marca Cartier de acero esta sin utilizar, con 22 eslabones (12 en un lado y 10 en el otro) sus medidas son:
El que tiene 12 eslabones, 8 cm. de largo, numerados del 1 al 8 (el numero 8 son 4 eslabones iguales).
El que tiene 10 eslabones, 6,5 cm. de largo, numerados del 1 al 8 (el numero 8 son 2 eslabones iguales),
18mm de ancho arriba y 14 mm abajo, creo que me he explicado bien, si no, mas dudas por M.P. gracias.
El precio que le pongo es de 250 € con el envio incluido, por correo certificado con seguimiento del paquete.
Para esta venta no me interesan cambios, gracias.
Fotos

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Arriba con rebaja...225 €
 
Arriba con el, si necesitais mas fotos solo teneis que pedirlas, mi coreo es: charly__69 arroba msn punto com
 
Rebaja al canto...200€ con el envio incluido, o cambiarlo por algo que me interese, proponerme cosas.
 
Arriba con el...mismo precio!!!
 
Arriba...
 
Escucho ofertas!!! RAZONABLES.
 
Sigo escuchando ofertas...para concactos por M.P. o al correo charly__69ARROBApuntoCOM (con dos guiones bajos) o al 616.821.817, gracias.
 
Arriba, 180€ y sigo escuchando ofertas que sean razonables, gracias.
 
  • #10
Arriba, si alguno esta interesado se habla, podeis mandarme correos por M.P o al charly__69ARROBAmsn.COM
 
  • #11
Rebaja...150€
 
  • #12
ARRIBA...tambien estoy dispuesto a cambios por el, que me gusten claro.
 
  • #13
ARRIBA escucho propuestas de cambio o venta
 
  • #14
ARRIBA mismas condiciones y escucho propuestas de cambio o venta
 
  • #15
ARRIBA, escucho propuestas de cambio o venta por algo que me guste.
 
  • #16
ARRIBA, escucho ofertas o propuestas de cambio-venta.
 
  • #17
ARRIBA, escucho ofertas o propuestas de cambio-venta.
 
  • #18
ARRIBA...sigo escuchando propuestas de cambio o venta por un reloj o algo que me guste, vosotros proponer.
 
  • #19
Ya ni me acordaba de el...ARRIBA...precio 150€ con el envio incluido por correo certificado o escucho propuestas de cambio o venta.
 
  • #20
ARRIBA...cambio o venta por algo que me guste, vosotros proponer.
 
  • #21
ARRIBA...sigo escuchando ofertas de compra o cambio por algo que me guste.
 
  • #22
ARRIBA por si le interesa a alguien.
 
Atrás
Arriba Pie