• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis acero para Tissot PRS 516 de 20mm

  • Iniciador del hilo nupapi
  • Fecha de inicio
N

nupapi

Milpostista
Sin verificar
Buscaba un armis de Tissot PRS516 modelo 40mm de caja y con ancho entre asas 20 milimetros para ponerlo la Tissot PRS516 modelo de 42mm ya que el ancho de asas en ambos es el mismo "20mm" y un forero me ofreció uno que está como nuevo pero no va bien a mi reloj, el ancho si es igual pero el eslabon principal que une a la caja es algo distinto y un relojero intentó limar un poco la parte de dentro de un end link para ver si lo podiamos poner y tampoco encajaba bien y como no me sirve lo pongo en venta, ahora no se como quedaria de bien adaptado al PRS 516 de 40mm ya que como he dicho se limó un poco la parte interna de un end link, el otro no se tocó por lo que adaptaria perfecto por eso lo dejo a un precio muy economico, pienso es valido para la version PRS con crono y solo hora

Precio 28 euros puesto en casa

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta foto se aprecia un poco que el end link de la izquierda por debajo está un poco limado, el otro esta perfecto ya que no se tocó
lostimage.jpg


Por la parte de arriba esta igual ya que no se tocó y no se aprecia nada, ni es mas corto, el de la izquierda es el que se limó y el de la derecha tal cual es, no se aprecian diferencias
lostimage.jpg


Los laterales tampoco se tocaron.
lostimage.jpg
 
VENDIDO, gracias al foro y al forero que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie