• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis acero Breitling Seawolf

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!!!.....saco a la venta un espectacular armis para el Breitling Seawolf de acero. El estado es realmente bueno con alguna marquita muy superficial que son prácticamente imperceptibles a simple vista (a las fotos me remito). Como es lógico está completo de eslabones.
Vamos con unas fotos!:

1C9DC979-0AA6-4AE6-A411-EA0EF74DB353_zps5aqqpe8d.jpg


42CA300A-4E3F-4069-AC35-5CAC8856E45D_zpshrlxf8dh.jpg


D05C8F9E-8FE0-442F-AF61-19E59FC01D7A_zps8zyfgji8.jpg


Su PVP según tarifa es de 590€.....y ya sabéis que en fornituras nada de descuentos......yo os lo pongo en casa por 450€....;-).
Si tenéis un Seawolf y queréis de verdad sentirlo en la muñeca ponedle un armis....:drool:

Saludos!!!

PD: podría aceptar (de hecho esa la idea) caucho Breitling (22mm) con hebilla o deplo como parte del pago.
 
Se me había pasado subirlo!......incomprensiblemente aún no se ha vendido!......subida y rebajita......410€ puesto en casa!
Saludos!
 
Ya no está disponible.
Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie