• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis acero 22mm cinco segmentos, eslabones atornillados.

aegon

aegon

Habitual
Sin verificar

Vendo este armis de ancho de asas 22 mm. Elarmis ha sido usado en muy pocas ocasiones, en las fotos se puede apreciar suestado. Armis de mucha calidad y peso ya que es macizo, con cierre mecanizadode doble pulsador y pestaña seguridad. Los eslabones están unidos mediantetornillos, muy fácil de montar y desmontar. Se entrega con todos dos eslabones adicionales.

lostimage.jpg


El precio es de 37 € con envío incluido. Pago por ingreso o transferencia.

Os pongo también a modo de ejemplo para queveáis como queda, alguna foto con el único reloj que lo ha llevado puesto enpocas ocasiones, ya que lo vendí rápido.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por el interés.
 
El armis ya se vendió. Disculpas por no anunciarlo antes. Gracias al comprador y al foro. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie