• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis 20mm para TISSOT

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Buenas "gentusilla" :laughing1:.

Saco a la venta este armis TISSOT para el modelo PRS 516, de 20mm. Sólido con eslabones sólidos. El armis está nuevo. Hoy he recibido el reloj pero quiero ponerle su caucho original, que es como en realidad concibo a este bicho.

Le he hecho algunos pelillos en los laterales cuando lo ajustaba, pulidos a espejo, que he repasado con Cape Cod. Se ha quedado niquelado, pero bueno, me gusta alcarar las cosas y que no "haiga" mal entendidos.

El armis nunca ha sido usado, si queréis puedo buscar los plásticos en la basura (es broma, no me los pidáis).

El precio, 65€ con envío por NACEX incluído, pagas hoy y mañana lo estás disfrutando. Estoy abierto a negociaciones siempre que se me justifique la rebaja, ya que el precio lo he puesto a ojo.

AD818906-ABA1-44B1-869D-4DCBB2B87730_zpslbpdwilg.jpg


F01334A4-C7E5-422D-BD24-66EE0594F9F0_zps5nmfwnvd.jpg


04C949F3-22C4-4B8F-A445-AFEFE8028C92_zpsexzboqpj.jpg


8D63DACD-E608-43FA-AC06-E211434382B9_zpsz9qwdaky.jpg
 
Atrás
Arriba Pie