• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

agujas seiko

  • Iniciador del hilo barzano
  • Fecha de inicio
barzano

barzano

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno vendo este doble juego de agujas, las compré para mi seiko samurai pero finalmente encontré otras que me gustaban mas por lo que las saco a la venta.

el primer juego pertenece al seiko samurai naranja, pido por ellas 15 euros con envío
lostimage.jpg

lostimage.jpg

el segundo juego no se realmente a que reloj pertenecen ya que la de la hora, parece del sumo al igual que el minutero, pero también parecen las inversas del stargate, y el segundero si que desconozco a cual pertenece. por ellas pido también 15 euros con envío, nunca han sido usadas, me las mandaron rajados los plásticos por que lo cortó un poco sin querer con el cuter el vendedor, pero es lo que se ve, esta con celo y ya está.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


luego tengo suelta una aguja perteneciente al segundero del seiko snkf09 (ya que estas van a ser mis nuevas agujas del samurai) que se puede pedir o si alguien se lleva un juego se la puedo regalar no tengo problema, lo digo por que las del ''sumo'' tienen un segundero raro y a lo mejor el que se los lleve prefiere el segundero del snkf09. Pongo la imagen trasera, la delantera no puedo echarla ya que la agujita esta dada la vuelta y no consigo ponerla bien a si que os pongo una imagen extraída de internet.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


bueno muchas gracias por llegar hasta aqui, cualquier duda u ofrecimiento, via mp.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie