• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

_ _ _ Correas NUEVAS para Crepas El Buzo _ _ _

  • Iniciador del hilo JEM
  • Fecha de inicio
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
En este hilo voy a ir proponiendo diferentes correas para EL BUZO.

Crepas EL BUZO & Hirsch Extreme 22mm Negro

_DSC1655ok.jpg

Increíble estilo con segmentos solapados para disponer de una extensibilidad extrema. ¡ El brazalete para bucear !. El caucho natural elaborado especialmente por Hirsch es absolutamente resistente al agua, tiene estabilidad de forma y es resistente a los influjos externos como, por ejemplo, a la luz ultravioleta y a los productos químicos. Inteligente: el aseguramiento integrado de la presilla fija esta evitando que el brazalete gire o resbale y se salga durante su uso.

_DSC1661ok.jpg


_DSC1646ok.jpg

Los brazaletes de caucho de Hirsch tienen especiales propiedades técnicas que garantizan una duración considerablemente más prolongada y un confort de uso sensiblemente mayor que los brazaletes sintéticos convencionales. Son super-elásticos y resistentes al desgaste, la piel los tolera absolutamente bien ( sin, " alergia al látex ) y son resistentes a los influjos externos, como el agua, la luz ultravioleta o productos químicos.

_DSC1645ok.jpg


_DSC1641ok.jpg

Más información sobre el modelo Hirsch Extreme - fotografías, colores y medidas disponibles - en el siguiente enlace: https://relojes-especiales.com/threads/correas-nuevas-hirsch-extreme-caucho-20-22-y-24mm.122364/

Hirsch Extreme 76 Euros


No cobro gastos de envío y mando por correo certificado – asegurado en caso de perdida -.

Forma de pago mediante transferencia bancaria o Paypal.

Suelo tener stock, pero en ocasiones es inevitable que falte alguna medida o color en estos casos sirvo en aprox. 7 días.

Forma de contacto mediante:

- privado en el foro
- info@garvejoyeros.com
- info@worldstrap.com

Más información en
lostlink.jpg


Referencias:
lostlink.jpg


 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie