• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6 Correas (3 hirsch, seiko y otras)

  • Iniciador del hilo javierdeobeso
  • Fecha de inicio
J

javierdeobeso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

lo dicho pack completo de 6 correas, de momento quiero que salgan todas juntas, así me ahorro envíos por separado, ademas el precio creo que es muy interesante, si no salen rápido las venderé por separado pero mas caras.

- HIRSCH LIBERTY 22MM (12/8) piel color habana, pespunte blanco, esta usada yo diría que le queda el 60% de vida, hebilla firmada,casi ni se le ven la marca del cierre, pero el aspecto general es de usada.

- HIRSCH MODENA 22MM (12/8) piel color marrón chocolate, pespunte blanco, esta nueva, no tiene marcas de la hebilla firmada, pero en la zona donde da con la caja esta rozada la piel, apenas se ve ni se nota.

- HIRSCH ?? 20MM (12/8) piel color marrón chocolate, pespunte blanco, esta nueva, no puedo garantizar la marca porque no tiene grabada la inscripción como las anteriores pero la hebilla esta firmada con la H, esta hebilla es mas gorda que las anteriores.

- ?? 20MM (12/7.5) piel color marrón, pespunte tostado, esta nueva, no puedo garantizar la marca porque no tiene grabado nada detrás, solo pone Piel Karabu, es muy suave y flexible.

- SEIKO Z20 20MM caucho color negra, esta nueva, hebilla firmada.

-?? 22MM (12/8) caucho o silicona, no lo se, color negra, granulada y esta nueva.

60€ con correo certificado incluido.

Javier 6664573cero4, mas fotos por wass app a vuestra peticion.

Gracias por ver y a R.E. por dejar. Saludos

lostlink.jpg
; hoy a las 19:13​
 
correas vendidas y entregadas a un magnifico forero.
Gracias a R.E. y al forero, saludos
 
Atrás
Arriba Pie