• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 sobres de Cape Cod

  • Iniciador del hilo bodhy78
  • Fecha de inicio
bodhy78

bodhy78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo estos 4 sobres de Cape-Cod, lo que son 8 toallitas ya que en cada paquete vienen dos. Para quien no sepa su utilidad es un producto para pulir metales con un resultado MUY bueno en relojes de acero pulido para dejarlos como nuevos.

Adjunto unos guantes de latex de regalo para que tengais todo lo necesario.

Precio 20 euros mas 5 de gastos de envio (por los 4 sobres) y el pago por transferencia bancaria.

lostimage.jpg
 
VENDIDOS hace dos meses, siento subir el mensaje pero me llegan mensajes cada dia de gente interesandose por los sobres y como no puedo editarlo no me queda mas remedio para aclararlo.....se vendieron a los 2 minutos de poner el anuncio.

Gracias a todos por el interes :)
 
Atrás
Arriba Pie