• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 correas diversas...

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
En la parte superior izquierda,correa de piel de vacuno,tamaño 18 mm de ancho,en color marron claro,con hebilla dorada sin marca,de estreno...precio 8 euros,puesta en casa por correo normal!

Parte superior derecha,correa marca Hirsch waterproof,en marrón oscuro,tamaño 20 mm,con tres puestas,y hebilla marca Hirsch.precio,8 euros,puesta en casa por correo normal!

Parte inferior izquierda,correa de piel de lagarto,tamaño 20 mm,en color marrón muy clarito,con hebilla de marca zrc,con las marcas de haber estado puesta en el expositor de relojes,precio 8 euros,puesta en cas por correo normal.

Parte inferior derecha,correa de piel de vacuno antialergica,en color negro,tamaño 22 mm,de estreno,hebilla generica..precio 10 euros,puesta en casa por correo ordinario!

Si te quedas las 4,te dejo el pack en 25 euros,y te las mando por correo certificado!

Forma de pago,ingreso en mi cuenta!

Consultas y tal,privadito!

Y gracias por mirar!
 
Última edición por un moderador:
Correa piel marron claro 8 euros,vendida! todo el resto del lote,15 euros!:D
 
Vendidas las otras tres! gracias al foro y al forero!;-)
 
Atrás
Arriba Pie