• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 correas: IWC, Breguet y Seiko

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Holaa todos/as, pongo en venta estas 3 correas:
lostimage.jpg


Correade caucho negra marca IWC con su hebilla, original, usada, pero en muy buenestado, pertenece a un Aquatimer de 44mm, lleva el sistema de anclaje de IWCque no necesita herramientas, es a presión.
Susmedidas son: 22mm en las asas y 20mm en la hebilla, y se vende todo elconjunto, no se hacen particiones.
Suprecio es de 250€con el envió incluido por correo certificado a la península, sin seguro, lacorre tiene un PVP que supera los 400€.
Nome interesan ningún tipo de cambios, gracias
Ahora me he dado cuenta de que no le he quitado el talco que le puse...perdón!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Correade piel negra alomada con pespunte blanco marca Breguet, con su hebilla, sinuso, sus medidas son: 22mm en las asas y 18mm en la hebilla.
Tengoque aclarar que no sé si es original, yo creo que si, pero no lo puedoasegurar, por eso le pongo este precio.
Suprecio es de 50€con el envió incluido a la península, sin seguro.
No me interesan ningún tipo de cambios, gracias

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Correade caucho negra marca Seiko con su hebilla, original, este tiene la peculiaridadque el pasador es de metal y sirve de pasador de la correa, cosa que los otrosno, sin uso, sus medidas son: 21mm en las asas y 20mm en la hebilla.
Suprecio es de 22€con el envió incluido por correo certificado a la península, sin seguro.
No me interesan ningún tipo de cambios, gracias.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Paracontacto por M.P. o al correo: charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlotodo y poner dos guiones bajos) o al tel. 616 821 817.

Graciaspor llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos

 
Hola todos/as, pongo en venta estas 3 correas:
La correa Seiko esta VENDIDA
lostimage.jpg


Correade caucho negra marca IWC con su hebilla, original, usada, pero en muy buenestado, pertenece a un Aquatimer de 44mm, lleva el sistema de anclaje de IWCque no necesita herramientas, es a presión.
Susmedidas son: 22mm en las asas y 20mm en la hebilla, y se vende todo elconjunto, no se hacen particiones.
Suprecio es de 250€con el envió incluido por correo certificado a la península, sin seguro, lacorre tiene un PVP que supera los 400€.
Nome interesan ningún tipo de cambios, gracias
Ahora me he dado cuenta de que no le he quitado el talco que le puse...perdón!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Correade piel negra alomada con pespunte blanco marca Breguet, con su hebilla, sin uso, sus medidas son: 22mm en las asas y 18mm en la hebilla.
Tengo que aclarar que no sé si es original, yo creo que si, pero no lo puedo asegurar, por eso le pongo este precio.
Su precio es de 50€con el envió incluido a la península, sin seguro.
No me interesan ningún tipo de cambios, gracias

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Para contacto por M.P. o al correo: charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo y poner dos guiones bajos) o al tel. 616 821 817.

Graciaspor llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
 
Solo quedan estas dos: mismop estado mismas condiciones.
Correa de caucho negra marca IWC con su hebilla, original, usada, pero en muy buen estado, pertenece a un Aquatimer de 44mm, lleva el sistema de anclaje de IWC que no necesita herramientas, es a presión.

Sus medidas son: 22mm en las asas y 20mm en la hebilla, y se vende todo el conjunto, no se hacen particiones.
Su precio es de 250€con el envió incluido por correo certificado a la península, sin seguro, la corre tiene un PVP que supera los 400€.
No me interesan ningún tipo de cambios, gracias
Ahora me he dado cuenta de que no le he quitado el talco que le puse...perdón!!
lostimage.jpg


Correade piel negra alomada con pespunte blanco marca Breguet, con su hebilla, sin uso, sus medidas son: 22mm en las asas y 18mm en la hebilla.
Tengo que aclarar que no sé si es original, yo creo que si, pero no lo puedo asegurar, por eso le pongo este precio.
Su precio es de 50€ con el envió incluido a la península, sin seguro.
No me interesan ningún tipo de cambios, gracias

lostimage.jpg




 
DISPONIBLES...250€ con el envió incluido por correo certificado a la península, sin seguro.
Correa de piel "marca" Breguet con su hebilla, sin uso, sus medidas son: 22mm en las asas y 18mm en la hebilla.
La rebajo a 40€ con el envió incluido por correo certificado, sin seguro.
No me interesan ningún tipo de cambios, gracias.
Saludos
 
VENDIDA la correa de caucho IWC negra, pendiente del pago y entrega.
Queda disponible la correa Breguet.
Saludos
 
REBAJA...correa Breguet 35€ con el envio incluido por correo certificado.
Saludos
 
ARRIBA...correa Breguet 35€ con el envio incluido por correo certificado.
Saludos
 
REBAJA...30€ con el envió incluido por correo certificado.
Saludos
 
TODO VENDIDO...gracias a todos los interesados y al foro por el espacio.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie