• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

270 correas de piel, surtidas, todas las medidas......

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola foreros!!! vendo 270 correas de piel de varios tipos, Bufalo, vacuno, cocodrilo, algunas de imitacion a cocodrilo, antialergicas, tambien hay armys extensibles, armys de acero, en fin una variedad de correas todas nuevas y cada una de ellas con su cajita y el precio en las antiguas pesetas, Este lote es muy interesante para algun comerciante o algun joyero que las pueda vender a precio de mercado.
Este tipo de correas son mas bien dirigidas para relojes comerciales y sobre todo para relojes vintages serian ideales, creo recordar que las mas grandes hacen 20mm.
pondre unas fotos de cada caja repleta de correas y algunos armys sueltos.
Bien el precio lo fijare en 1,80 euros cada correa con lo que el lote completo saldria por 486 euros, por supuesto no se vendera ninguna correa suelta a este precio, y si alguien le interesa de verdad hablaremos mejor del precio.
saludos
solo puedo subir una foto, para los interesados enviare por email.
 
todas a un precio de risa 180e

Hola foreros!!! vendo 270 correas de piel de varios tipos, Bufalo, vacuno, cocodrilo, algunas de imitacion a cocodrilo, antialergicas, tambien hay armys extensibles, armys de acero, en fin una variedad de correas todas nuevas y cada una de ellas con su cajita y el precio en las antiguas pesetas, Este lote es muy interesante para algun comerciante o algun joyero que las pueda vender a precio de mercado.
Este tipo de correas son mas bien dirigidas para relojes comerciales y sobre todo para relojes vintages serian ideales, creo recordar que las mas grandes hacen 20mm.
pondre unas fotos de cada caja repleta de correas y algunos armys sueltos.
Bien el precio lo fijare en 1,80 euros cada correa con lo que el lote completo saldria por 486 euros, por supuesto no se vendera ninguna correa suelta a este precio, y si alguien le interesa de verdad hablaremos mejor del precio.
saludos
...........................................................................................
AHORA POR DESHACERME YA DE ELLAS 180E
...........................................................................................
SALUDOS
solo puedo subir una foto, para los interesados enviare por email
 
Atrás
Arriba Pie