• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 deployantes originales de Oris y Cuervo y Sobrinos.

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Bendo estos dos cierres orginales 100 % de la casa Cuervo y Sobrinos, con un estado excepcional, sin aparentes señales de uso, y valido para cualquier correa con terminacion en 18 mm. (estandar). El valor de este accesorio original es superior a 120 euros y yo lo vendo en 45 euros con envio certificado incluido


DSC_0271.jpgDSC_0243.jpgDSC_0244.jpg

Aprovecho y vendo otro Deployante original Oris valido para correas con terminacion en el cierre de 18 mm., como casi todos. Desconozco el precio de este cierre pero le marco un precio de 45 euros, éste ha sido mas utilizado pero está muy cuidado. El envio incluido por correo certificado.

DSC_0272.jpgDSC_0246.jpgDSC_0245.jpg
 
Siguen en venta ambos. Saludos
 
Mismas condiciones. Saludos.
 
Subo nuevamente, precio de 40 euros cada deplo. Están en muy buen estado.
 
Vendido el Deplo de Oris, queda el de Cuervo y Sobrinos. Feliz Navidad.
 
Atrás
Arriba Pie