• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 correas Panerai y 1 ABP de 24mm

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, pongo en venta estas tres correas ya que no las voy a utilizar y tengo demasiadas.
2 son de la marca Panerai originales, y la otra es de la marca ABP están usadas pero con mucha vida por delante.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


1ª.- Color marrón claro, medidas 110x75mm y 24mm entre asas y 22mm en la parte de la hebilla o desployante.

Su precio es de 60€. (porque esta un poco manchada en una de las trabillas).
lostimage.jpg

lostimage.jpg


2ª.- Color marrón oscuro marca ABCP medidas 120x75mm y 24mm entre asas y 22mm en la parte de la hebilla o desployante.

Su precio es de 65€.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


3ª.- Color negra, medidas 110x75mm y 24mm entre asas y 22mm en la parte de la hebilla o desployante.
Su precio es de 65€.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Todas van con el envío incluido por correo ordinario, si se quiere certificado y con el numero de seguimiento añadirle 3€ mas.

No quiero cambios de ningún tipo, gracias.
Para contacto por M.P. o al correo: Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo y poner dos guiones bajos) o al tel. 616 821 817.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos

 
VENDIDA la 2ª.- Color marrón oscuro marca ABP, gracias al interesado.
 
ARRIBA...60€ cada una con el envio incluido por correo ordinario, si se quiere certificado añadirle 3€ mas.
Si os quedais las dos os las dejo a 110€ con el envio incluido.
Saludos
 
REBAJA...50€ cada una con el envio incluido por correo ordinario, si se quiere certificado añadirle 3€ mas.
 
REBAJA...45€ cada una con el envio incluido por correo ordinario, si se quiere certificado añadirle 3€ mas.
 
ARRIBA...45€ cada una con el envio incluido por correo ordinario, si se quiere certificado añadirle 3€ mas.
Saludos
 
FOTOS NUEVAS:
Hola a todos/as, pongo en venta estas tres correas ya que no las voy a utilizar y tengo demasiadas.
2 son de la marca Panerai originales, y la otra es de la marca ABP están usadas pero con mucha vida por delante.



1ª.- Color marrón claro, medidas 110x75mm y 24mm entre asas y 22mm en la parte de la hebilla o desployante.

Su precio es de 45€. (porque esta un poco manchada en una de las trabillas).


2ª.- Color marrón oscuro marca ABCP medidas 120x75mm y 24mm entre asas y 22mm en la parte de la hebilla o desployante.

Su precio es de 65€...VENDIDA.

3ª.- Color negra, medidas 110x75mm y 24mm entre asas y 22mm en la parte de la hebilla o desployante.
Su precio es de 45€.


Todas van con el envío incluido por correo ordinario, si se quiere certificado y con el numero de seguimiento añadirle 3€ mas.

No quiero cambios de ningún tipo, gracias.
Para contacto por M.P. o al correo: Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo y poner dos guiones bajos) o al tel. 616 821 817.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos

 
ARRIBA...45€ cada una con el envio incluido por correo ordinario, si se quiere certificado añadirle 3€ mas.
Saludos
 
VENDIDA...la Nº 3, solo queda la Nº 1...mismo precio, mismas condiciones.
Saludos
 
  • #10
RECTIFICO:
Solo queda la Nº 3 color negro de 24/20mm sirve tanto para desployante como para la hebilla.



3ª.- Color negra, medidas 110x75mm y 24mm entre asas y 20mm en la parte de la hebilla o desployante.
Su precio es de 45€.


Todas van con el envío incluido por correo ordinario, si se quiere certificado y con el numero de seguimiento añadirle 3€ mas.

No quiero cambios de ningún tipo, gracias.
Para contacto por M.P. o al correo: Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo y poner dos guiones bajos) o al tel. 616 821 817.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos

 
  • #11
Solo queda la Nº 3 color negro de 24/20mm sirve tanto para desployante como para la hebilla.



3ª.- Color negra, medidas 110x75mm y 24mm entre asas y 20mm en la parte de la hebilla o desployante.
Su precio es de 45€.


Con el envío incluido por correo ordinario, si se quiere certificado y con el numero de seguimiento añadirle 3€ mas.

No quiero cambios de ningún tipo, gracias.
Saludos
 
  • #12
REBAJADA 3ª.- Color negra, medidas 110x75mm y 24mm entre asas y 20mm en la parte de la hebilla o desployante.
Su precio es de 40€ con el envió incluido por correo certificado.


No quiero cambios de ningún tipo, gracias.
Saludos
 
  • #13
VENDIDAS TODAS, pendiente de entrega. Gracias a todos los interesados (que han sido muchos) y al foro por el espacio.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie