• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 correas Christopher Ward 22mm

luima

luima

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pongo en venta estas dos correas,son del tipo de cierre Omega,es decir de las que no molestan una vez están puestas en la muñeca.
Una es negra con forma curva,por lo que y se adapta perfectamente a la caja del reloj,quedando muy bien estéticamente,incluyo los dos pasadores curvos,mas uno extra que compre,decir que tambien admite usarla con pasadores rectos,tiene hecho un agujero extra,y tiene muy poco uso,como podeis ver en las fotos.
La otra es de color azul oscuro, es de alligator,tambien incluyo los pasadores,estos son standar es decir de los rectos.esta en muy buen estado.
Los cierres están en perfecto estado,ni un solo pelillo ni nada por estilo.

PRECIO:una 20 euros, las dos 30 euros envio correo certificado incluido
tambien se pueden combinar con las DI-Modell que tengo puestas en venta en otro anuncio.
Gracias a to@s por llegar hasta aquí.

IMG_4376.jpg

IMG_4377.jpg

IMG_4367.jpg

IMG_4368.jpg

IMG_4374.jpg

IMG_4373.jpg
 
Correas vendidas,gracias a los compañeros,y a todos los interesados en ellas.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie