• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeppelin 7680 Con milanesa

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, llevo unos dias\noches ::bxd:: trasteando por la red en lo que parece ,en principio, un principio de ataque de CRI (mañana iiré al medico a ver que dice)
El caso es que me he topado con este Zeppelin que desconocia y me esta haciendo mucho tilin.
Es un cuarzo,chrono y de 42.El precio ,sobre los 300 lereles ,que la cosa no esta para muchas alegrias.
Alquien me puede decir mas de la marca o de este en concreto?o simplemente opinar que pa eso estamos...tambien me lo imagino con una correa tipo Jacobs y ...:drool:
Saludos chic@s
w1361_1.jpgzeppelin_7680M-2.jpg
 
Hola, compañero. Ya he comentado por ahí, en otro hilo, que tanto Zeppelin como Junkers (bueno, en realidad son el mismo perro con distinto collar) están haciendo cosas muy interesantes. Y maquinarias, puedes encontrar de todo tipo, desde 7750 suizas a movimientos Miyotas, etc. A ver si algun compañero puede decirte cómo están sus acabados, porque en foto, son espectaculares.

P.D.: Ainssssss :dribble:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Por la disposición de las subesferas, yo diría que el movimiento es Seiko. Yo tuve un Pulsar con el mismo movimiento y me fue muy bien con él.
 
fantastico
 
Hola pues si si es lo mismo que junkers, que se ha hecho bastante famosa por aquí con la serie bauhaus.... yo he tenido en mano zeppelín con maquina vista poljot de cuerda y es muy bonito de observar,,,, luego,,, los pulsadores,,,, caja.... cristal.... no se... están bien,,, pero por el precio de uno nuevo quizá sea mejor adquirir una marca mas contrastada seminuevo...salvo que valores mucho el hecho de estrenar .... pero los junkers, zeppelín...etc... me dejan al final un regusto de que bien.... pero les falta algo...y acabo viendo siempre como una imitación a otros modelos y me hace que les pierda el gusto...los veo un poco frios... es mi opinión...
Muy buenas, llevo unos dias\noches ::bxd:: trasteando por la red en lo que parece ,en principio, un principio de ataque de CRI (mañana iiré al medico a ver que dice)
El caso es que me he topado con este Zeppelin que desconocia y me esta haciendo mucho tilin.
Es un cuarzo,chrono y de 42.El precio ,sobre los 300 lereles ,que la cosa no esta para muchas alegrias.
Alquien me puede decir mas de la marca o de este en concreto?o simplemente opinar que pa eso estamos...tambien me lo imagino con una correa tipo Jacobs y ...:drool:
Saludos chic@s
Ver el archivos adjunto 158953Ver el archivos adjunto 158958
 
Personalmente me encanta la estética de la serie 100 jahre, que es la familia a la que pertenece el que nos enseñas, estoy en proceso de busca/compra de un 7608 con corazón ruso 3133, y fruto de ello he curioseado tambien modelos de cuarzo.

Todos los cuarzos de la serie 100 jahre (salvando creo una única excepción), montan movimientos Ronda o ETA, desconozco que tal aguantan el uso y que sensación dan en directo ya que no he tenido la suerte de tener ninguno en la mano, no obstante si la calidad es del nivel de Junkers (cosa que supongo), es realmente buena.

Si finalmente te decides, enseñanoslo cuando lo tengas.
 
Esteticamente es muy bonito y la milanesa le siente de maravilla, nunca he probado ni Junkers ni Zeppelin, por lo que con respecto a los acabados no podria decirte nada.
 
No conozco la marca, solo de oidas. Pero el reloj con esa correa milanesa...
 
El reloj queda fantástico con la milanesa.
 
  • #10
Una duda que tengo... Junkers y Zeppelin son germasians, ¿me equivoco?
 
  • #11
Coincido con los compañeros el reloj es bonito,pero por ese precio yo me haría con un aristo, laco, etc,ademas las correas milanesas no me gustan ,para u flieger mejor cuero.
 
  • #12
Si, te equivocas, lo único asIan que montan es algún Miyota.
 
  • #14
En efecto Aristo o laco están muy bien.
 
  • #15
con milanesa me gusta mucho mas,sii
 
  • #16
puestos a elegir un armis metalico, esta milanesa le queda genial...pero para un reloj de este tipo prefiero el cuero...
 
  • #17
Es curioso cómo las milanesas, que de la que volvieron a ponerse de moda no me decían nada, empiezan a entrarme por los ojos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie