• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Aeronef Type 20 L.E

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Excelente acojida del Zenith type 20, durante la gala para obtener fondos, alcanzó 5 veces su precio de venta, el reloj será oficialmente presentado en Bâle en Marzo.

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en

Edición limitada a 250 ejemplares, caja de titanio grado 5, dimensiones de 57,5mm :whist::, el calibre mide 50mm, es de carga manual ref: 5011K, el reloj rinde tributo a los Zenith de piloto.







 
Inmenso ::cry::::cry::,y precioso :yes::yes::yes:

Edición limitada a 250 unidades


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y basado en un reloj de cabina...el Type 20


Zenith fabricaba en los años ´30 altímetros,pero en el año 39 recibe el encargo de fabricar relojes para cabina;los Type 20




lostimage.jpg


Con un tamaño de 65 mm ,agujas con Radio,un bisel exterior con fuertes estriaciones para poder usarlo con guantes,y que movía una marca bajo el cristal.No fueron certificados como cronómetros

La mayoría fueron fabricados en Octubre y Noviembre del ´39 y montados en naves de la fuerza aérea francesa



Gracias por postearlo! :D:D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Espectacular, pero poco ponible la verdad. Con esa estética, que me encanta, me quedaría con el pilot vintage de IWC.
 
Un reloj para babear:drool::drool::drool:, pero se han pasao con el tamaño:yes:.......::cry::::bash::
 
Precioso, sí, seguro que lo es, :yes:

Por lo menos a mí, su estética me encanta, ( tengo dos Longines con esa misma, del modelo Spirit, un crono en negro, y otro sólo hora, de dial blanco: Ambos tienen los números árabes con esa misma tipografía, pero no en blanco, sino de tono castaño, que era el color del radio luminiscente que usaban los primitivos, en los que se inspira )

Pero, como han dicho todos los compis que han intervenido antes, el tamaño de 57,50 mm es imponible, es más, en la muñeca resultaría grotesco, casi circense, EMO ( Es un diámetro más adecuado para el tablero de instrumentos de un avión, al que parece que se destinaron estos Zenith ).

Y eso que a mi me gustan más bien de diámetros grandes ( el tamaño ideal de este reloj, para mí, estaría comprendido entre 44 y 46 mm. :D ).

La pena es que por calidad, y claro está, por el prestigio de marca, presumo que el precio será también enorme; o sea, que bastante alto y poco accesible para muchos...::cry:: ).

Saludos, compis.
 
si no fuera porque es inaccsible....
yo me le veo muy ponible,calzando lo que suelo llevar.
Una estetica arrebatadora y un calibre de hipnotizador.
A ver si crea escuela:D
 
Mira que son bonitos los Zenith , pero 57,7 ........:flirt::flirt::flirt:

se han pasado.. 8o

 
Giganteeee
 
Pues no te voy a decir que me guste mucho la verdad. Hay algo que no termina de cuadrarme en el reloj.
 
  • #10
El reloj feo feo no es, y eso que a mí los tipo aviador no me gustan, pero el tamaño desde luego que es absolutamente inmenso y para el tamaño de mi muñeca "imponible" pero el calibre que monta, si es el 5011K de Zenith, eso ya son palabras mayores, concretamente creo que las mayores dichas en precision en cuanto a relojes mecánicos; a ver si algún sabio de Zenith, que los hay en el foro, nos aclaran lo del calibre que monta.
 
  • #11
No está mal, lo que nunca me gustó es que las esferas corten los números, no puedo con ello.
 
  • #12
No me acaba de convencer, y eso que a mí en general me gustan casi todos los relojes de este tipo. Eso sí, creo que se han pasado con las medidas. 57,5 mm de diámetro creo que es demasiado para un reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie