• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llego el CWC

  • Iniciador del hilo choper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
choper

choper

Quasi-forer@
Sin verificar
Os presento mi nuevo Cabot , después de las penurias con el Hamy , que ya relate casi que he salido ganando por que esta espectacular como veis .Este es del año 79 , viste una nato de Market strap con las anillas cepilladas ,espero os guste
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Felicidades y precioso reloj... yo también me pille ese y el hami a Ken, los dos del tirón!
La NATO me recomendaron una gris que solían usar el ejército británico y que usaban esos relojes en su día... (En el hilo donde se hablaba del reloj se ponía el modelo en concreto)
 
Chapó, enhorabuena!
 
Preciosa pieza Choper:

Me alegro un monton que te la hayas pillado, no se que tienen las "flechas rotas " pero me encantan

Demasiadas pelis de Oeste :laughing1::laughing1::laughing1:


Un saludo


F.Boctok
 
Boctok no entiendo eso de flechas rojas... [emoji20]
 
Estimado Tolousse:

Es una traduccion libre mia de el simbolo del suministro Britanico "Broad arrow "

que si que esta mal ya que es flecha ancha :ops::ops::ops:

Un saludo

F.Boctok
 
Las natos de Phoenix las tengo controladas ,a este le puse esta que creo que le va bien , no he visto las inglesas , ya pillaré alguna para otro cacharrete que como dice el amigo Boctok las arrows enganchan .
Y por cierto a ver si os animáis y vais poniendo fotooooossss que esta muy parao este súb foro ,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena, choper. Desée ese reloj muchísimo tiempo, hasta que me hice con uno idéntico al tuyo. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #11
Las natos de Phoenix las tengo controladas ,a este le puse esta que creo que le va bien , no he visto las inglesas , ya pillaré alguna para otro cacharrete que como dice el amigo Boctok las arrows enganchan .
Y por cierto a ver si os animáis y vais poniendo fotooooossss que esta muy parao este súb foro ,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

choper yo originales tengo solo un Breil Manta, de la marina italiana y esos dos... el 6105 que tengo tiene piezas aftermarket... aparte, están todos en España y yo no [emoji20]
 
  • #12
Y por cierto a ver si os animáis y vais poniendo fotooooossss que esta muy parao este súb foro ,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues yo creo haber posteado el mío alguna vez, aunque no estoy seguro. Aquí va:

P1070253_zpsa29b04b7.jpg
 
  • #13
¡ Qué bonito ! Y te queda de diez. Te felicito
 
  • #14
¡cuanto me alegro Choper!:ok:: ya te dije en su día que el vendedor era un buen tío, y yo también opino igual, que al final casi que has salido ganando. Este CWC es que está guapo guapo, que empaque jejeje, me alegra también ver que el compañero Jota tenía ya uno, que me ha dado una idea con esa Nato verde ;-) y bueno, supongo tolousse y yo mostremos pronto los nuestros que compramos al mismo vendedor que Choper las pasadas Navidades. Y en efecto, Phoenix es quien provee al Ministerio de Defensa británico desde hace mucho tiempo las Nato de color gris almirantazgo como dicen en la Perfida Albión, son las correas que vienen con los relojes de dotación británicos, compré 2 a la vez que el reloj. Gracias por mostrarlo choper:)
 
  • #15
Yo hasta Julio nada de nada... [emoji20]
 
  • #16
Bueno, ya va quedando menos tolousse, un mes menos casi que ya:ok::

Y eso, pues aquí va el mío, un CWC W10 de 1977, y ya van 3 en el hilo;-)


IMG_20150128_225934_HDR.jpg
IMG_20150128_225948_HDR.jpg
IMG_20150128_230109_HDR.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150128_225934_HDR.jpg
    IMG_20150128_225934_HDR.jpg
    18,9 KB · Visitas: 52
  • #17
Igueriben1921 las natos ya llegaron a casa!!! [emoji16]
 
  • #18
Pues entonces ya está el lote completo tolousse;-), que lo disfrutes cuando vuelvas a casa:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie