• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-wind o...

  • Iniciador del hilo koyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
koyu

koyu

Forer@ Senior
Sin verificar
Vereis, me estoy planteando comprar mi primer reloj "serio" (para mis posibilidades). He estado viendo en CI el Hamilton X-Wind con correa de cuero y me encanta pero se me escapa del presupuesto. No quiero gastar mas de 600€. ¿Que alternativas tengo con estas caracteristicas?
- Automatico
- Cristal zafiro
- A ser posible cronografo.

Muchas gracias
 
Última edición:
Hola,

quizá lo mejor sea que te sientes, trastees por el foro, avances en el número de mensajes... y una vez llegado a cierto número de post, te des una vuelta por el foro de compra-venta y localices ese Hamilton que tanto te gusta y le mandes un privado al vendendor.

Te pongo uno a modo de ejemplo (que ya está retirado): https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-x-wind-esfera-blanca-como-nuevo.226230/


Alternativas... se me ocurre Zeno Watch-Basel, a mi personalmente me encanta su estética aeronáutica. También puedes tirar por Aviónica. Relojes preciosos sin duda alguna y muy aviadores ;-) Y como no, los modelos más básicos de la genial Fortis.

Si quieres algo más aviador clásico mírate las web de Stowa, Laco, Archimede y Stenihart. Por este orden.

Por cierto, los cronógrafos automáticos a menos de 600 euros es algo más difícil de conseguir. Normalmente montarán una Valjoux 7750 y eso cuesta perrillas.

Suerte.
 
Necesariamene tiene que ser Chrono?....
 
Yo acabo de adquirir un x-wind, estabamos buscando lo mismo (creo) y ahorrando un poco mas de esos 600€, los tienes nuevos en alguna tienda de este foro. Si no, por compraventa algo puede salir.

A mi me tiene encantado, es bueno y bonito, creo que muy bien de precio para lo que ofrece
 
Yo acabo de adquirir un x-wind, estabamos buscando lo mismo (creo) y ahorrando un poco mas de esos 600€, los tienes nuevos en alguna tienda de este foro. Si no, por compraventa algo puede salir.

A mi me tiene encantado, es bueno y bonito, creo que muy bien de precio para lo que ofrece
Enhorabuena davo ! si no es indiscreccion, en que precio lo has conseguido y donde?
 
Mira el FCV...ahí puedes encontrar tu X Wind

Hamilton tiene una amplia gama de relojes sólo hora ;mira los Khaki

Un saludo
 
Muchas gracias a todos.
He hechado un vistazo a los que me hasbeis comentado y... No se si es que me he obsesionado o que,
pero ninguno me gusta tanto (esteticamente) como el Hami.
Si es que se me cae la baba !!
 
Enhorabuena davo ! si no es indiscreccion, en que precio lo has conseguido y donde?

Yo lo compré en una joyeria yague, una cadena que hay por toda España, creo.
Estaba de rebajas 18% y algo mas que conseguí rascar, al final 850€.

En alguna tienda de aqui del foro, los hay por 800€
Yo lo compré alli por tenerlo en mano lo antes posible :-P

Yo también me obsesioné bastante, es precioso :yes:

Si te lo puedes permitir, no te arrepentirás. Yo nunca me habia gastado tanto dinero en un reloj, por eso dudé mucho, pero estoy encantado con él.
 
Última edición:
  • #10
Echando un vistazo en steinheart como me recomendasteis, he encontrado este bonito crono. El precio en la pagina oficial es de 810€...

Type: Nav B-Chrono IIETA Valjoux 7750 25 jewels
Crystal: Sapphire domed, with double anti-reflecting coatings on the interior side
Case: stainless steel
Back: see through glass, screwed
Diameter: 44 mm
height: ca.16mm
Weight: 134 g
Que os parece?


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
muy bonito también!! Difícil elección... ::Dbt::
 
  • #12
Glycine Combat Chrono....Espectacular en muñeca, las fotos no le hacen honor: (Buscalo por inertent)
lostlink.jpg
 
  • #13
Echando un vistazo en steinheart como me recomendasteis, he encontrado este bonito crono. El precio en la pagina oficial es de 810€...

Type: Nav B-Chrono IIETA Valjoux 7750 25 jewels
Crystal: Sapphire domed, with double anti-reflecting coatings on the interior side
Case: stainless steel
Back: see through glass, screwed
Diameter: 44 mm
height: ca.16mm
Weight: 134 g
Que os parece?


lostimage.jpg
A mi este corono de steinhart me gusta mucho lo tengo en cartera para el futuro. El x-wind también me gusta mucho pero no se si me cansaría un poco, aunque desde luego la gente del foro que lo tiene esta encantada
 
  • #14
Hola,

Por cierto, los cronógrafos automáticos a menos de 600 euros es algo más difícil de conseguir. Normalmente montarán una Valjoux 7750 y eso cuesta perrillas.

Suerte.

¿Y qué me dices Orient? Tiene automáticos con cristal de zafiro por poco más de 400€, por el FCV los he visto más baratos.

Claro, que si se quiere gastar 600 euros, puede aspirar a un Hamilton, gran acierto.
 
  • #15
¿Y qué me dices Orient? Tiene automáticos con cristal de zafiro por poco más de 400€, por el FCV los he visto más baratos.

Claro, que si se quiere gastar 600 euros, puede aspirar a un Hamilton, gran acierto.

Haberlos haylos.

Me explico. Como decía en mi post, los cronógrafos automáticos son difíciles de encontrar por menos de 600 euros. Sobre todo si montan 7750.

Ya automáticos a secas, sin el cronógrafo pues el panorama mejora.

Personalmente no comulgo mucho con Orient. Ya sabes que esto de los relojes tira mucho de sentimiento (muchas veces por encima de la razón).

Me gusta la opción que han señalado en un post anterior del 7750 de Steinhart. Precioso sin duda. Más bonito incluso que el cronógrafo pilot de Stowa. Habría que compararlo con el nuevo de Laco, muy por el estilo del primero.

Aunque para mí, el cronógrafo de 42mm de Archimede me tiene el corazón conquistado ;-) Es el que veo más equilibrado. Es el que compraría yo a día de hoy.


El compañero finalmente se decanta por el Hamilton. Y yo me reafirmo en mi primer comentario: lo mejor es que espere un poquito hasta que pueda enviar privados y que esté atento al Fcv, sin olvidar que este foro no es ebay, se trata de pasar un rato agradable compartiendo afición, la compraventa es algo secundario. Hay que disfrutar :ok::

Saludos.
 
  • #16
Estimado Nemo:

A tu buen y acertado consejo, te doy a decir que tiene mucha, que mucha razon.

Y es devido a que segun veo en el post iniciado por Koyu, se desprende que el reloj que realmente quiere es un Hamilton X-wind, y si se compra algo intermendio (Que yo lo he hecho, un quita penas o sustituto) lo que sucede es que no es que quieres, sino un sustituto que tarde o temprano te desaras de el y compraras el X-wind.

Mejor un poco de paciencia y no te arepentiras de la compra

Un saludo

F.Boctok
 
  • #17
Muchas gracias a todos.
He hechado un vistazo a los que me hasbeis comentado y... No se si es que me he obsesionado o que,
pero ninguno me gusta tanto (esteticamente) como el Hami.
Si es que se me cae la baba !!

Se paciente,ahorra algo más y vete a por el :D
 
  • #18
Estimado Nemo:

A tu buen y acertado consejo, te doy a decir que tiene mucha, que mucha razon.

Y es devido a que segun veo en el post iniciado por Koyu, se desprende que el reloj que realmente quiere es un Hamilton X-wind, y si se compra algo intermendio (Que yo lo he hecho, un quita penas o sustituto) lo que sucede es que no es que quieres, sino un sustituto que tarde o temprano te desaras de el y compraras el X-wind.

Mejor un poco de paciencia y no te arepentiras de la compra

Un saludo

F.Boctok


Muy agradecido por tu comentario.

:worshippy:


Saludos.
 
  • #19
Gracias a todos. Creo que teneis razon, deberia esperar, pero soy un culo inquieto y no se si podre aguantar ::Dbt::. Mientras tanto sigo aceptando sugerencias.

Por cierto, muy chulo tambien el Glaycine, el Orient... es menos de mi estilo pero igualmente creo que buena calidad-precio.
 
  • #20
Gracias a todos. Creo que teneis razon, deberia esperar, pero soy un culo inquieto y no se si podre aguantar ::Dbt::. Mientras tanto sigo aceptando sugerencias.

Por cierto, muy chulo tambien el Glaycine, el Orient... es menos de mi estilo pero igualmente creo que buena calidad-precio.


Espérate, el x-wind son 825 o así, si tienes 600.....en un par de mesecillos o así (o te esperas ya a reyes) lo tienes, y a mi también me tiene enamorado!!

Saludos y aguanta, aguanta!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie