• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wings curioso

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Acabo de encontrar en la red un relojillo un poco feo pero con cierto aspecto militar que quizá merezca la pena presentarlo.

Es un pequeño guiño a Dani para ver si se anima...

https://www.instagram.com/p/9VT4gSi5ko/
 
Amigo Rafa:

Eres malo........ pero me gusta ( con el tono de voz del malo de Austin Powers, el Dr. Maligno) :laughing1::laughing1:tr falta tu Mini yo.

El reloj es una autentica pasada , piezon ...... es una mezcla entre los biseles giratorios de los german Pattern 1928 en una caja de de Longines lindbergh. Espectacular y muy pero que muy raro........

Un saludo

F.Boctok
 
Es una joya del alto coleccionismo militar, la pena es no saber qué diámetro tiene y qué movimiento monta, y ya puestoa a preguntar, ¿de dónde demonios saca Alfredo Paramico estas piezas tan extrañas? :hmm::hmm::hmm::hmm::hmm:
 
Última edición:
Es una joya del alto coleccionismo militar, la pena es no saber qué diámetro tiene y qué movimiento monta, y ya puestoa a preguntar, ¿de dónde demonios saca Alfredo Paramico estas piezas tan extrañas?
 
Espectacular......me lo imagino en 40 y algo mm en la muñeca.....ufff.f....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie