• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vertex

  • Iniciador del hilo Bombilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bombilla

Bombilla

Habitual
Verificad@ con 2FA
Qué os parece este tributo a uno de los Dirty Dozen?

https://vertex-watches.com/

He sido incapaz de descargar una foto, así que os he sacado un pantallazo con el movil.

A mi particularmente me chiflan los Dirty.

Este vendrá con movimiento manual ETA 7001.

a6d9551940098271e10407eccc227231.jpg
 
Me parece una pasada. Uno de los miticos dirty dozen. Sin florituras de datarios y tonterias que desvirtuan la originalidad militar del mismo. Lo veo muy muy fiel. Todo un acierto.
Lo unico, no se cual sera el precio pero es muy tentador.
Gracias por compartirlo.


Saludos
 
Estimados Amigos:

El Vertex W.W.W creo que es un reloj redondo, el original de epoca esta bien hecho y con unas medidas perfectas. La reedicion es muy muy muy muy muy bonito:clap::clap::clap::clap:

Me gusta hasta los dos puntos rojos del dial, creo que es para evitar confusiones con el original ya que son muy similares.:yhoo:::yhoo::

Pero, tiene un pero............:whist:::whist:::whist:::whist::

El precio creo a mi modo de ver, que esta totalmente desproporcinado. Por ese precio pudes planteearte comprar un W.W.W original un poco especial por unos 3.000 a 4.000 Euros puedes encontrar el JLC en buen estado, , en mi caso yo pague por mi Vertex de epoca , me da para comprarme otros cuatro, mas el mio :whist:::whist:::whist::

Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
Una lastima lo del precio 8o. Por lo demás una pasada de reedicion.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie