• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a enfriar el proyecto del crono de piloto

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos :)


Tal vez movidos por la ilusión y la euforia del proyecto del Buzo nos hayamos precipitado a la hora de presentar este nuevo proyecto.::blush:::pardon:

A causa de lo anterior nos gustaría comunicaros que vamos a frenar el proyecto del crono de piloto.


Esto no significa en absoluto un abandono del proyecto.Simplemente es un alto en el camino,que dicho sea de paso, nos vendrá bien ya que este proyecto es más ambicioso que el del anterior Buzo y puede ser toda una carrera de fondo.
;-)

Necesitamos descansar,coger una buena dosis de aire puro,y verlo desde distintas perspectivas,para ofrecereros un proyecto aún más redondo del que en estos dí
as pasados os hemos presentado.

Nos quedamos con la enorme acogida que ha tenido la idea de hacer en
RE un crono de piloto al estilo de los años ´50 y ´60.

Quedaos con la promesa de nuestra parte de no olvidarnos de este proyecto,sino todo lo contrario;vamos a profundizar más en él,pero a un rítmo mucho más sosegado. Necesitamos más tiempo para perfilar y perfeccionar todos los detalles que este proceso merece.


No olvidéis todo lo que hemos hablado durante estos días,
pues lo retomaremos todos juntos en un tiempo.

Un enorme abrazo de parte de Daniel,Jaime,Joan,Toni y un servidor y muchas gracias por toda vuestra atención y comentarios.
 
gracias jesus, estaremos a la espera de lo que digais!!!!
 
Pues gracias a vosotros y vuestro tiempo ... :ok:::ok::


PD: (Jesús, la que has liado con ese Lemania malditorrrr :clap:)

Un abrazo a todos.

Saludos
 
Bueno,si lo véis conveniente así, pues no hay más que añadir.Por mi parte lo espero con mucha ilusión y si se ha tomado esta decisión,a buen seguro,que será para mejorar el proyecto.
Aímo y coged todo el aire que haga falta,que os queremos ver muy pronto para que luzca en nuestras muñecas ese crono que tantos soñamos.
 
Bueno,si lo véis conveniente así, pues no hay más que añadir.Por mi parte lo espero con mucha ilusión y si se ha tomado esta decisión,a buen seguro,que será para mejorar el proyecto.
Aímo y coged todo el aire que haga falta,que os queremos ver muy pronto para que luzca en nuestras muñecas ese crono que tantos soñamos.


Gracias M. :friends:

Sabes que tenemos que descansar y mirar este crono con nuevas perspetivas...para que sea mucho mejor..:yhoo:::yhoo::

Volveremos :D:D
 
Estaremos atentos!!
Gracias por la idea, el esfuerzo y la ilusión.
 
Si un servidor esta estresado solo mirando y leyendo, no me quiero imaginar como estarán los responsables de esto.

Todo mi apoyo, como dije, a los moderadores de este futuro proyecto y dejaremos de momento esto en stand by.

Ahora a coger fuerzas y a disfrutar de nuestros relojes en estas fiestas.

Estaremos expectantes :popcorn:
 
  • #10
Ánimo a los padres de esta nueva criatura de RE.

Hola compañeros:

Como véis, el anuncio de este nuevo proyecto ha desatado pasiones de todo tipo :D

Creo que hacéis bien en dejar enfriar un poco el ambiente.

Después de las fiestas navideñas y con la Visa temblando todos veremos las cosas con más claridad (espero) ;-)

Por mi parte, me apunto incondicionalmente a lo que propongáis (aunque cuando llegue el momento daré la tabarra en los hilos de opiniones y votaciones)

Estaré atento a las novedades que vayáis anunciando.

Muchas gracias por anticipado por meteros (meternos) en este nuevo berenjenal.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #11
Suscribo lo dicho por Eduwatch.
 
  • #12
Vosotros empezasteis esto, y lleváis la batuta, es lógico que marquéis los tiempos.

Saludos
 
  • #13
Me pareece muy bien, de todas formas, muchas gracias y me quedo a la espera.
Un abrazo a los responsables.
 
  • #14
Me parece que los responsables del proyecto El Buzo quieran descansar después de ese grandisimo proyecto. Por mi parte empezaré a llenar una hucha destinada al crono del foro, aunque puede que algún Fortis aplaque la CRI
 
  • #15
Nuestra intención era saber si un reloj así pudiera agradar y ser bien acogido, ahora ya tenemos pistas por donde hemos de seguir

tenemos que moldear y darle forma al proyecto

a ver si gusta lo que mostraremos después de un tiempo de trabajo

Muchas Gracias por vuestra comprensión
 
  • #16
Quien la lleva, la entiende.
Una decision totalmente logica.
Mi total apoyo a esta decision.
 
  • #17
estaré pendiente y en comunicación para saber sobre este proyecto. :ok::
 
  • #18
Lo cierto es que tras el duro proyecto de El Buzo no me extraña que estéis exhaustos...

Por descontado me apuntaré al proyecto. Tras haber sido uno de los privilegiados poseedores de El Buzo, no me quiero ni imaginar como será el Crono...
 
  • #19
Me parece perfecto que las cosas se quieran hacer con calma. "Poco a poco y buena letra..."

Además, así nos da tiempo a ir engordando el "cerdito"...
 
  • #20
Teneis como siempre todo mi apoio, para que salga uno "crono como manda la ley", fuerza amigos "Jesus" :ok:::flirt:


J Vargas
 
  • #21
quiza sea mejor asi y tomarselo con mas calma pero la espera es muyyyyyyyyyyyyyyyyy mala jajajajajajajaja
 
  • #22
a la esprea quedaremos pues a recibir nuevas noticias por vuestra parte.

gracias por todo :popcorn:
 
  • #23
Me parece lo mas logico, a parte de que asi la gente que hablaba de que pudiera ser mucho dinero, ya podra empezar a guardar algo para el nuevo proyecto.
 
  • #24
Vaya hombre, pues yo ya me había ilusionado.
Así que esta tarde sin falta me paso a por el Blancpain o el Breguet, luego abro una encuesta a ver cuál me compro.....

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #25
Bueno, no pasa nada, entiendo que el crono va a dar mucho trabajo y queréis que todo salga perfecto.

Con tranquilidad seguro que nos presentáis un proyecto espectacular.

Estoy atento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie