• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de aviones y no de relojes, pero vale la pena

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

A través del forero Golo, que ya postea poco por aquí pero que vengo siguiendo por el FB, me ha llegado un vídeo que quiero compartir aquí.
Aunque la historia que cuenta tiene una validez universal el motivo que me ha hecho traerlo aquí es el realismo de los aviones que aparecen: un Me109 y un Spitfire de la SGM.

 
Algo deprimente el análisis sobre los hombres que transmite pero visual y musicalmente muy atractivo. Gracias.
 
Algo deprimente el análisis sobre los hombres que transmite pero visual y musicalmente muy atractivo. Gracias.

Bienvenido a la realidad, que decía aquel... :pardon:
 
Wow, puntazo de vídeo.
Gracias por traerlo.
P.d: esto es un mensaje subliminal, un flieger, un flieger, UN FLIEGEEEER....:dribble:
 
Pues me ha parecido impresionante.
!Que realismo¡ Quizas un poco exagerado el numero de ametralladoras del Spit. -montaba ocho-. Sincronización de los cañones con la helice del Messer. Colimador de tiro...
 
Muy bonito vídeo...
 
Acojonante persecución.

Fantástica animación con muchos gusto por la estética de la secuencia y el detalle de los aviones. La he disfrutado mucho.

Vaya trabajo del de aquellos pilotos. Había que tener agallas para ello.
 
Genial corto!!
 
Me ha encantado!!
Parecía que era yo el que pilotaba...
 
  • #10
Muy bueno el video, gran aporte. Se hecha de menos a Golo, era un forero muy activo y con muy buenas aportaciones.
 
  • #11
Corto animado...muuu bueno
 
  • #12
Madre del amor hermoso, "pedacho" de corto ....
 
  • #13
El video es MAGNIFICO y lo digo por lo siguiente:

1.- El detalle de las cabinas, tanto la del Messerschmitt Bf-109 como la del Spitfire y su famoso retrovisor, que ya lo llevaba el Mk.I y creo que este es un Spitfire Mk.XVI

Por cierto detalle curioso, los primeros modelos de pre-serie del Bf-109 y los spitfie compartian una cosa " el Rolls Royce Merlin" como motor

2.- El detalle del picado: quien conoce el Bf-109 sabe perfectamente que si persigues a un spitfire en un picado, tienes que ser un piloto magnifico para evitar estamparte contra el suelo, esto lo se por propia experiencia Anda que no me he dado tollinas contra el suelo en simuladores de vuelo, por lo tanto la tactica del piloto britanico es muy realista.

3.- El detalle de las armas cortas: La luger (P-08) cuando vacia el cargador de todos es sabido que se queda abierta, el revolver britanico en Webley & Scott de ordenaza cal. 38, personalmente de las dos me quedo con la Luger.

expectacular

F.Boctok
 
Última edición:
  • #14
Si que merece la pena...gracias por hacerme pasa un muy buen rato con un gran corto.
 
  • #15
Lo conocía... y encantado de verlo otra vez :ok::
 
  • #16
Pues si va de aviones mejor! :)
Ahora toca currar, en cuanto salga le echo un vistazo, que por los comentarios parece que mola. ;)
Un saludo

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie