• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de caserio

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amigos:

Hace años compre una caja de crono por un precio de chiste

Se trataba de una caja de acero de negra como noche para in calibre 7750 y con una complicación mas horas del mundo

Monte en ella un reloj, que bueno una copia china de un 7750 y un dial casero , con los medios disponibles

Quería hacer mi versión de un Orfina Porche design chronograph.


lostimage.jpg


https://relojes-especiales.com/thre...fracaso-de-un-reloj-militar-con-fotos.177686/

Gran fracaso, pero yo soy muy constante

y al final me di cuenta de una cosa , con los medios disponibles hacer ventanas en el dial es muy jodido aun con bisturí quirúrgico, ::blush::::blush::::blush::::blush::

Y el cal. 7750 Chino pues no es lo mismo que el 7750 suizo, cosa que el cal. Venus 175 Chino es un calibrazo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Asi que me hice con un 7750 Suizo pero solo de día del mes, pero calibrazo

Un dial suizo de fabricación industrial

Y el resto en casa

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora lleva un correa de 22 mm Bundeswehr, que es la correcta

Un saludo

F.Boctok
 
Con la práctica se llega a la perfección!, enhorabuena! :clap::clap:. Eso si, hecho en falta algo....entre la una y las cinco hay un vacío que debería llenarse con la firma mundialmente conocida...Speaker Martin! jajaja. :ok::
 
Eres un artista!!
Yo también extraño el nombre de la manufactura...ja, ja.

Saludos
 
Gran trabajo. Ha quedado genial. Felicidades.
 
Eres un crack!!! Un trabajo genial como siempre!!!



Saludos
 
Pues te ha quedado un reloj que si me dices que es de fabricación de alguna firma grande me lo creo. Qué manos.

He visto tu otro post y el fracaso no existe siempre que uno aprenda algo, y creo que aprendiste bastante así que para nada lo fue.

Y ahora esto sí que es un exito. ENhorabuena compi, un saludo!
 
Te ha quedado guapísimo Dani, como siempre
 
Una chulada y edición ultra limitada! A disfrutarlo maestro.
 
Te ha quedado muy chulo :ok:: pero es cierto que al dial le falta la firma del maestro :D
 
  • #10
¡La madre que te parió!. Te ha quedado chulísimo, crack.

Te has ganado el calendario de conejitas que te acabo de mandar por Whatsapp.
 
  • #11
Aita Baserri ichita genial !.........
 
  • #12
De El Caserío me fío. :ok::
 
  • #13
Ha quedado chulisimo
 
  • #14
Ja ja ja, ya entiendo porque le llamas de caserio
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie