• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing y presentación del MWC GG-W-113.

Estado
Hilo cerrado
kafka

kafka

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos,

Buscando información sobre los Hamilton que se usaron en la guerra del Vietnam, el mítico GG-W-113

ffebcc1b.jpg


Encontré una marca de UK llamada (MWC) "Military Watch Company", que a sacado una reedición o Homenaje al original, mecánico de remonte manual, con parada de segundero, para una puesta en hora precisa.
La máquina diria que es china, pero tampoco parece muy mala.

He aquí unas fotos:

La caja en la que viene no da muy buena impresión, y el logo de la marca parece de una empresa de envios..

lostimage.jpg



Pero el reloj si me da muy buena impresión,los pasadores de la caja son fijos, cosa que me gusta, la Nato que trae también transmite buen tacto.Y la construcción general transmite calidad y solidez.

En cuanto a la máquina: le doy un poco de cuerda y la sensación es muy buena, muy suave y precisa.
lostimage.jpg


Por detrás:

lostimage.jpg


Comparación de tamaño con el Seiko Monster:

lostimage.jpg


Por dentro vemos una maquina de remonte manual, 21.600 A/h y con parada de segundero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El lume es mejor de lo que me esperaba, brilla con bastante fuerza:

lostimage.jpg


Un wristshot:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En definitiva un reloj militar muy recomendable, cumple las 3B'S de Bueno Bonito y Barato, se puede adquirir por unos 80 euros puesto en casa.

Mañana le haré la prueba de hermetismo, a ver si aguanta 5 bar, ya os contaré.
 
Última edición:
Que bonito!!!
y que buen precio, enseguida lo busqué....
pero que pequeño!, no compro nada menor de 39mm, que pena.
 
Muy muy bonito.
Aquí tenéis el enlace:
lostlink.jpg


Como el compañero, si tuviera 3 mm más, me lo pillaba. Aunque quizás peque por quitarme el gusanillo.
 
A mi que últimamente me está entrando este rollo militar y me estaban tirando los Smiths reedición de modelos ingleses, esta reedición de modelo americano por 1/4 del precio me llama muy mucho.
 
Buenas a todos,

Buscando información sobre los Hamilton que se usaron en la guerra del Vietnam, el mítico GG-W-113

ffebcc1b.jpg


Encontré una marca de UK llamada (MWC) "Military Watch Company", que a sacado una reedición o Homenaje al original, mecánico de remonte manual, con parada de segundero, para una puesta en hora precisa.
La máquina diria que es china, pero tampoco parece muy mala.

He aquí unas fotos:

La caja en la que viene no da muy buena impresión, y el logo de la marca parece de una empresa de envios..

lostimage.jpg



Pero el reloj si me da muy buena impresión,los pasadores de la caja son fijos, cosa que me gusta, la Nato que trae también transmite buen tacto.Y la construcción general transmite calidad y solidez.

En cuanto a la máquina: le doy un poco de cuerda y la sensación es muy buena, muy suave y precisa.
lostimage.jpg


Por detrás:

lostimage.jpg


Comparación de tamaño con el Seiko Monster:

lostimage.jpg


Por dentro vemos una maquina de remonte manual, 21.600 A/h y con parada de segundero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El lume es mejor de lo que me esperaba, brilla con bastante fuerza:

lostimage.jpg


Un wristshot:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En definitiva un reloj militar muy recomendable, cumple las 3B'S de Bueno Bonito y Barato, se puede adquirir por unos 80 euros puesto en casa.

Mañana le haré la prueba de hermetismo, a ver si aguanta 5 bar, ya os contaré.





Muy buena opción, es verdad que el tamaño igual es un poco justo pero es que estos relojes no pueden ser demasiado grandes.

En cuanto a la prueba de hermetismo yo no se la haria porque ponen que son 30 m lo que es igual a resistente a salpicaduras asi que corres el riesgo de cargartelo.

Me ha gustado y por ese precio lo tendre muy en cuenta, muchas gracias.:clap:
 
Le he hecho la prueba

Yo también pensava que no aguantaria, pero esta tarde lo he abierto para ajustar la marcha y poner silicona en las juntas, luego le he hecho la prueba de hermetismo a 6 bar y ha aguantado perfectamente :clap:

Estoy muy contento!
 
Tiene una pinta estupenda! Que sabes del calibre? que diametro tiene? lleva plexi??

6 barés está de más de bien!! :ok::

Buena compra que lo disfrutes mucho ;-)
 
El calibre que lleva esa preciosidad es......

Estimados Amigos:

El calibre que lleva es un:

Calibre DG2833
Origen: China
Diametro: 26mm
Altura: 3,9 mm
Rubis: 20 rubis
Agujas: 1520/1000/170

Reloj de carga manual con una reserva de marcha aprox. 40 horas (prueba realizada por mi)parada de segundero y calendario a las 3.

Respecto a los tributos de los relojes militares, destacamos que tambien hay otro inspirado en el famoso Elgin Canteen de fabricacion China y con el mismo calibre que la pieza que hemos visto, se trata del

H2 FROGMAN CANTEEN WRIST WATCH USN BU. SHIPS


y aqui va una foto del mio.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::


lostimage.jpg



Un saludo


F.Boctok

Parada
 
Muchas gracias por la información del calibre chinorri, supongo que en estos como en los Seiko baratos no japoneses es cuestión de suerte que vaya bien ajustado.
 
  • #10
Muy guapo
Enhirabuena


Saludos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie