• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhr

  • Iniciador del hilo jose ferra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ferra

Milpostista
Sin verificar
Buenas, me ha llovido un dinero que no contaba y estoy miradno de comprar un reloj. un flieguer. Me podeis informar sobre esta marca UHR.
He entrado en la pagina www.uhr.info y estan muy bien de precio.
saludos
 
Prefiero pagar un poco más y no tener ese fechador, esa corona, y si tener agujas azules AR y una correa mejor con Steinhart, pero pal que le guste, tienen buena relación calidad precio.
 
Puedo sugerirte los Junkers o los Zeppelin por reciente experiencia propia.
 
Hola, compañero. Al igual que te recomiendan otros foreros, si yo fuera tú, me iría a por otro flieger, por ejemplo un Laco o un Steinhart.
eNblFerJjyGcunckJ65X6OKD87RC4BqB1xfL6GThUd_Qf_4PPA.jpg

Éste que aquí te pongo de Laco, ronda actualmente los 300 € (tras la reciente subida de precios), tiene movimiento automático Miyota y la última novedad es la incorporación de cristal de zafiro. Es, sin duda, un buen reloj. De una de las cinco casas relojeras que en origen fabricaron y suministraron este tipo de relojes a los pilotos alemanes de la Luftwaffe, y con una apariencia y detalles más fieles que esos UHR que tú muestras. Al igual que al compañero Nicolamilton, a mí tampoco me va mucho ese fechador, ese tamaño de caja y esa corona.
Que tengas una acertada decisión y compra.

Salud y suerte,:friends:
 
creo que esperare un poco más y comprare un steinhart vintage titanium. lo he visto es la pagina web y ... me he enamorado.
Los UHR creo que tienen una buena relacion calidad precio.
saludos
 
A mi no me parece una mala elección. Laco, Stowa están más que contrastados en el foro. Has pensado en algún Ham?
 
Hola, por si te interesa, hay una conjunta en marcha de Laco:

lostlink.jpg


Un saludo,
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie