• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Transocean unitime pilot breitling

  • Iniciador del hilo gonzaloas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gonzaloas

gonzaloas

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo Reloj de Pilotos Breitling.

Me gusta, que os parece?

20/06/2013

lostlink.jpg



Un auténtico cronógrafo de aviador.

El nuevo Transocean Unitime Pilot alberga un calibre manufactura dotado de un sistema muy práctico de hora universal y de un estilo muy técnico que evoca la gran tradición Breitling de los relojes para aviadores.

Desde los primeros cronógrafos de a bordo Breitling de los años 1930 hasta el mítico Navitimer de 1952, pasando por numerosos modelos dedicados a los ases del cielo, los principales signos distintivos de los mejores instrumentos para pilotos han sido siempre las esferas negras con indicaciones blancas. El nuevo Transocean Unitime Pilot hace resaltar este diseño sobrio, legible y funcional combinándolo con una caja de acero satinado y una pulsera de acero trenzado. Gracias a su indicación de la hora universal totalmente ajustable por medio de la corona (un solo gesto para corregir todas las indicaciones, inclusive la fecha, tanto hacia adelante como hacia atrás), este cronógrafo automático de altas prestaciones se afirma como el cómplice ideal de todos aquellos que están acostumbrados a convivir con todos los husos horarios del mundo, tanto en el cockpit como en la cabina. El Calibre manufactura B05, con mecanismo patentado, ostenta una certificación cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), la más alta instancia en materia de precisión y fiabilidad. El Transocean Unitime Pilot está igualmente disponible con esfera azul, caja de oro rojo pulido, pulsera de cuero o cocodrilo, así como en una serie limitada de 1.000 ejemplares con caja y brazalete de acero negro. A cada cual su plan de vuelo



TRANSOCEAN UNITIME PILOT


A true aviator’s chronograph

The Transocean Unitime Pilot combines an innovative Manufacture Breitling caliber featuring an ultra-practical worldtime system, with a technical look echoing Breitling’s grand tradition of watches for aviators.

From the first Breitling onboard chronographs in the 1930s to the legendary 1952 Navitimer, along with countless models dedicated to skyborne heroes, the black dials with white indications have always been a token of recognition as the best instruments for pilots. The Transocean Unitime Pilot highlights this understated, readable and functional design by teaming a satin-brushed steel case with a steel mesh bracelet. Thanks to its entirely crown-adjustable worldtime system (one smooth move corrects all indications, including the date, either forwards or backwards), this high-performance automatic chronograph proves the ideal partner for all those who – whether in the cockpit or the passenger compartment – constantly juggle with timezones around the world. Manufacture Breitling Caliber B05 with its patented mechanism is chronometer-certified by the COSC (Swiss Official Chronometer Testing Institute), the ultimate benchmark in terms of precision and reliability. The Transocean Unitime Pilot is also available with a blue dial, a polished red gold case, as well as in a 1,000-piece limited series with a black steel case and bracelet. Each to his own flight plan.
 
Última edición:
Pues me parece muy bonito, pero hay otros Breitling que me atraen más.
 
La estética de este crono pilot me gusta muchísimo, precisamente porque no parece un Breitling convencional.

Me explico : me consta que la Marca Breitling está muy bien valorada por aquí, por su indudable calidad y por la funcionalidad adicional que ofrece a los aviadores profesionales en sus cálculos de vuelo, etc., etc. Y asimismo sé que hay compis a los que sí le gustan estos diseños, pues como se suele decir, para gustos....

Pero, y dicho sin ningún ánimo de polemizar, compis, es que éste nene a mí no me parece un Breitling al uso ( como los del tipo Navitimer, que es con el que yo los identifico ), con su tendencia a llevar los diales demasiado recargados y, por eso, poco legibles ( cosa que considero que resulta contraria a la filosofía que tenían los fliegers originarios ).

Espero que no se moleste nadie por esta opinión.

Y un saludo a todos.
 
esta acojonante , me gustan mucho los breitling, y este esta fantastico.
 
Bonito es un rato, pero como bien dicen para mi hay breitlings mas bonitos para mi gusto...
 
Vaya preciosidad!! La correa milanesa le queda para morirse.
 
Muy bonito,pero las correas milanesas no me gustan ,lo siento
 
No me suelen gustar los Breitling, pero éste es una preciosidad, y encima es manufactura...
 
El reloj me encanta pero no puedo con las milanesas :-(
 
  • #10
Estimados Amiguetes:


En mi caso no soy muy aficionado a Breitling. Pero hay que reconocer que este SI.

Le veo un "aire", nunca mejor dicho por lo de reloj de piloto a este

lostimage.jpg



el nº 765 es muy parecido aun con la diferencia de edad


Un saludo


F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie