• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo un LACO tipo B original, a cuanto llegará su precio...

  • Iniciador del hilo BoOomy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BoOomy

BoOomy

Forer@ Senior
Sin verificar
Echando un ojo por ebay, he visto que esta en subasta un Laco original ( el de 55mm ) :whist:: y a falta de 5 días para concluir la subasta ya va por casi 800 euros...

Aqui os dejo una foto:

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Los he visto venderse por la web entrono a los 4000 euros, o al menos es lo que la gente esta pagando por llevar un VERDADERO trozo de historia en su muñeca.
Atentos al dato que nos da su vendedor (ahora hace falta saber si es cierto... :hmm: cosa que es casi imposible jejeje)

THIS WATCH WAS TAKEN OFF THE ARM OF A DEAD AVAITOR DURING THE BATTLE OF BRITAIN.

Que os parece? Si alguien se anima que nos haga una review... :ok::
Saludos
 
Última edición:
Seguro que se estrelló por ir mirándolo en lugar de pilotando
 
A ese precio lo veo difícil de creer...tendría mucho cuidado compa.
 
No si lo he puesto por simple curiosidad, para abrir un debate, no tengo la mas mínima intención de adquirirlo jajaja
 
Tenía entendido que se solían vender por unos 30.000 euros, también lo veo demasiado barato...
 
En otro foro conocido de relojes de fuera de España, ví hace tiempo uno venderse en 4600 euros. Ya pica la curiosidad por saber que cifra alcanzará este en la subasta ::grr::
 
Su precio en buen estado suele rondar los 5000 euros
 
Pues ha llegado a 2150 €, no está nada mal.
 
Seguro que se estrelló por ir mirándolo en lugar de pilotando

Simplemente maravilloso comentario!! :clap:
En cuanto al precio, me parece algo pobre, los he visto por el doble, tal vez ofertaron poco por miedo a que sea fake?
 
  • #10
Simplemente maravilloso comentario!! :clap:
En cuanto al precio, me parece algo pobre, los he visto por el doble, tal vez ofertaron poco por miedo a que sea fake?
El reloj parecia original al 100% pero el feedback del vendedor no era para tirar cohetes y Australia queda muy lejos como para arriesgarse.

Si le sale bien al comprador, se ha llevado una verdadera ganga.

Saludos!!!
 
  • #11
En ese precio el vendedor hace mal negocio... (si no es fake, claro)
 
  • #12
Es cierto que el precio que al final ha alcanzado es razonable, pero más bien tirando a bajo.
A ver cuánto tardamos en volver a verlo en subasta.
 
  • #13
me extraña mucho....son relojes de venta casi exclusiva en casa de subastas, este es un regalo en ese precio, me atrevería a decir que es falso o en todo caso un refrito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie