• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

todas las opiniones posibles para decidirme.

Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Bunas a todos.

Ando liado con la adquisición de un Hamilton Khaki Pioneer Mechanical, que aunque no sea una pieza excepcional, me tiene la cabeza muy caliente. Ese bisel estriado, los índices tostados, las agujas de catedral, que fuese mi único manual también me llama.

El problema radica en que si, por la causa que fuese, debiese salir alguno de mi escasa colección, debería elegir entre el susodicho Hamilton y el Laco Münster que tengo, porque solamente repito una categoría, divers.

De tamaño y maquinaria, si nadie me rectifica, creo que andan más o menos parejos, 42mm, montando maquinarias "comunes", uno manual y el otro automática, que no de precio y calidades, en las que el Münster supera un poco al Hamilton.

Qué haríais, preferís el Hamilton...

lostimage.jpg


o el Münster

lostimage.jpg


Decidme algo que me tengo que decidir en un par de días y ando que me como las uñas ::cry::::cry::::cry::::cry::.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
El munster me encanta... Yo me lo quedaría sin dudas, pero ya sabes que tiene que ser tu opinión
 
Me parece mucho más genuino el Laco.
 
Me decanto por el B Uhr de Laco,pero empezaría repetir en los tipos que más te llenasen


Un saludo
 
Yo me quedaria con el Laco, pero en este caso haria una excepcion a la norma y me quedaria con los dos, pues ambos son especiales y en cierta forma divergentes.
 
Yo también me quedaría el Laco, más genuino
 
me quedaria el laco. sin dudar.
 
Estimado Crail y resto de amiguetes:

Como soy asi de chulo :D:D y tengo un caracter incorregible y soy mas chulo que un 8 pues te voy a dar mi opinion.

El Hamilton Khaki Pioneer Mechanical, es el que elegiria, en contra del criterio de la mayoria, y las razones son:

1.- Tiene un aire retro, parece un Hanhart o un Tutima de la Luftwaffe o la Kriegsmarine.

2.- No es tan habitual como los B-Urh, no es que no me gusten los B-Urh pero es que visto uno vistos todos.

3.- Es un Hamilton, con un calibre sobrio y bien hecho

4.- el bisel el dial las agujas y el conjunto es, sencillamente precioso.

Es una fusion de relojes de piloto de los EEUU y Alemanes ( Hanhart y Tutima) de la II.G.M en una perfecta mesura y magnifico gusto

Recordemos que los B-Uhr no son relojes de Piloto ni de navegante.8o8o8o

Son instrumentos de Vuelo para las dotaciones de los bombarderos, cuando terminaban las misiones se entregaban los relojes, no he visto una sola foto de un piloto o navegante con su uniforme de paseo azul de la Luftwaffe y un reloj de 52 mm en la muñeca

Un saludo

F.Boctok
 
Ese HAM con esa correa es espectacular. Voto por él.
 
  • #10
al igual que Juan me quedo con el Hami ... me encanta, de echo alguna vez he pajareado con la idea de comprarlo, tiene algo especial, será la mezcla bisel/agujas ... El arenado de los pilot de Laco (aunque sea por reproducir el original) no me gusta nada de nada ... y que sea manual es un plus para mí (Será que ando detrás de uno...)
 
  • #11
El Hami es impresionante......


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Aunque no intervenga demasiado, todas las opiniones son leídas, válidas y tomadas en cuenta. Muchas gracias a todos por echarme una mano... sigo con unas dudas de la leche.
 
  • #13
Y aunque todas son igual de válidas, ésta puede ser la que decante la balanza hacia un lado -sumado al ansia viva que tengo por echarle al Hami un vistazo en vivo-... aunque sigo así, así :hmm:

Estimado Crail y resto de amiguetes:

Como soy asi de chulo :D:D y tengo un caracter incorregible y soy mas chulo que un 8 pues te voy a dar mi opinion.

El Hamilton Khaki Pioneer Mechanical, es el que elegiria, en contra del criterio de la mayoria, y las razones son:

1.- Tiene un aire retro, parece un Hanhart o un Tutima de la Luftwaffe o la Kriegsmarine.

2.- No es tan habitual como los B-Urh, no es que no me gusten los B-Urh pero es que visto uno vistos todos.

3.- Es un Hamilton, con un calibre sobrio y bien hecho

4.- el bisel el dial las agujas y el conjunto es, sencillamente precioso.

Es una fusion de relojes de piloto de los EEUU y Alemanes ( Hanhart y Tutima) de la II.G.M en una perfecta mesura y magnifico gusto

Recordemos que los B-Uhr no son relojes de Piloto ni de navegante.8o8o8o

Son instrumentos de Vuelo para las dotaciones de los bombarderos, cuando terminaban las misiones se entregaban los relojes, no he visto una sola foto de un piloto o navegante con su uniforme de paseo azul de la Luftwaffe y un reloj de 52 mm en la muñeca

Un saludo

F.Boctok

Un saludo y gracias.
 
  • #14
Yo me quedaría con el Laco y eso que el Hamilton es muy bonito
 
  • #15
El Hami....aunque el otro no es feo; ya tengo ganas de tener ese Hami en la mano....no se escapara.
 
  • #16
Me quedo con el munster sin dudarlo. es una chulada de reloj!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #17
El hami, por estética......y coincido con lo expresado de que tiene un aire a Hanhart brutal (y en su defecto al Kirova..)
 
  • #18
Yo me quedo con el munster. Me parece que por muy bonito que sea el Hamilton, no es un sustituto del Laco.
 
  • #19
+1 para Laco. Aunque pensaría seriamente en romper la regla y repetir categoría. Creo que son relojes complementarios.
 
  • #20
Laco sin ninguna duda
 
  • #21
Un voto más para ese Hamilton.
 
  • #22
Yo tuve el Laco manual , reloj precioso , digo tuve , con 17cm de muñeca :D esas preciosas garras se me hacian incomodisimas , hoy por hoy el Hamilton , es mucho mas comodo.
Un saludo
 
  • #23
Ese hamilton es precioso, pero donde se puede adquirir? esta descatalogado!!
 
  • #24
Más de una vez he estado a punto de ir por ese Hami. Mi voto para él. En Flieguer, me quedo con Stowa.
 
  • #25
Mi voto por el Hami. Mucho más bonito EMHO.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie