• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timor militar NOS o repintado?

  • Iniciador del hilo thevwc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
thevwc

thevwc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Llevo tiempo buscando un buen ejemplo de un reloj militar Cyma, Omega, Record o Timor (de los Dirty Dozen) y hoy me han ofrecido un Timor.

Os cuento, el reloj parece NOS para ser un reloj militar destinado a la guerra, las agujas, esfera e índices tienen escasa patina.

Además, tiene escrito la T de tritio a los lados de SWISS MADE, cosa que me hace extrañar aún más porque, ¿no debería ser radio?.

Aquí tenéis las fotos del vendedor para que vosotros, los expertos en relojes militares, me deis vuestra opinión ya que yo en este campo escaseo un poco. Si que se que se suelen falsificar bastante a menudo.

No hay foto del calibre.

Un saludo y muchas gracias,

Alberto.
TheVWC

IMG_3262.jpg
IMG_3263.JPG
IMG_3264.jpg
IMG_3265.jpg
 
Sólo el tema del tritio ya puede servir para datar el dial.

Cruzando el río Mara
 
Imagen de los Dirty Docen
dirty.jpg

No se ve en el Timor la T delante ni detras del Swiss Made en el Timor. Ahora bien, no se lo suficiente como para asegurar que no haya ninguno. Tengo escasos conocimientos de estos relojes.


Saludos
 
Estimados Amigos:

Ese dial huele a Indio, pero de la India donde les da por hacer fakes o reconstruciones de relojes, que de originales nada.

Ese dial no es bueno y me apuesto mis pendientes reales


Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie