• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex, ¿Flieger o no?

  • Iniciador del hilo Poweredbyfrank
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poweredbyfrank

Poweredbyfrank

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hoy llegó a mis manos este Timex, no sé de qué año es ni el modelo exacto pero, me intriga un poco más saber si puede considerarse como Flieger, ya que tiene un buen parecido al Zeno de la foto el cual si es un Flieger.

Sin título1.jpg

20161231_172846.jpg

Tiene algunas cosas para repararle como una buena pulida al vidrio, reparar el fechero porque no gira y lo más importante, una buena correa; incluso pensé en cambiarle de agujas, se me ocurrió ponerle las de este Tommy a excepción del segundero que si le dejaría el original:

20161231_150405.jpg

¿Qué opinan?

Saludos y feliz año nuevo 2017.

Frank.
 
Última edición:
Diría que esas estética militar que flieger, tanto por la corona como por las agujas o esfera...muy muy bonito por cierto.
 
Al final si funcionaban el fechador, la cambié la pila y de tanto dar vueltas comenzó a moverse, igual le haré mantenimiento. Tengo la duda de qué correa ponerle, una de cuero quizás.
 
No estoy seguro acerca de cambiara las agujas.... quizás deberías dejar las originales. Igual y si las pones comparte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie