• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ticino VS Tisell

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Alguno tiene o ha tenido alguno de estos relojes? merece la pena? O es mejor ahorrar un poco más e ir a por un Steinhart?

lostlink.jpg


https://www.tisellwatch.com/pilot-watch/tisell-pilot-watch-43-mm/

Gracias!!!

Fotos para ilustrar

2013_ticino_automatic_pilot_watch_002.jpg


tisell-pilot-watch-43-mm
2505b-1.jpg
 
Yo no he visto el Ticino pero sí el Tisell -el de 40mm- y algún Steinhart fliger... el Tisell es sencillamente espectacular y particularmente no veo aspecto en que sea peor que el Steinhart. Ahora mismo creo que no hay mejor flieger calidad precio que el Tisell pero es que ademas se come a muchos de precio superior. Ojo, esto te lo digo del modelo de 40mm que monta la Miyota 9015, supongo que el modelo de 43 andará a la par...
 
Última edición:
El que pone en la web lleva el ST-25, un movimiento de SeaGull, pero no tengo ni idea de si es fiable o no...
 
De plantearte un flieger con más pedigrí (y en un rango de precio asequible), la opción -en mi opinión- sería Laco y no Steinhart; a fin de cuentas Steinhart (de quien tengo una muy buena opinión por cierto) no es una de "las 5 originales" mientras que Laco sí lo es, y so sí que verdaderamente es un plus cuando en todo lo demás -lo "tangible"- son relojes prácticamente iguales. Saludos.
 
Yo tengo el Tisell de 43, el que monta una seagull, y está guardado en un cajón a la espera de una máquina donante. Se para y al revisarlo no se ve nada anormal. Es muy bonito, tiene un lumen aceptable, pero yo no lo recomiendo.
 
Muchas gracias por las opinions, la verdad es que se me estan quitando las ganas de comprar el Tisell o en Ticino, y esperar a comprar el Steinhart. El laco lo tengo también mirado, pero me echa para atras las asas rectas, que no parecen adecuarse a todas las muñecas, además de ser un modelo más caro, porque el que me gusta es el que no tiene logo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie